Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

miércoles, 29 de septiembre de 2010

The Twilight Saga: Breaking Dawn’, Maggie Grace (Shannon de ‘Perdidos’) se incorpora al reparto como Irina. Mackenzie Foy podría ser Renesmee

Summit Entertainment sabe cómo meter material ‘humano’ a la saga Crepúsculo para hacerla aún más popular. Es una de las claves del éxito de la franquicia.

Un ejemplo de ello es la incorporación a ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’ de Maggie Grace, conocida por dar vida a Shannon en ‘Perdidos’(Lost), y que pronto veremos en ‘Faster’, a la que se le ha otorgado el papel de Irina, miembro del Clan de los Delari, considerados primos de los Cullen y el único otro grupo de vampiros ‘vegetarianos’.

Los fans de la saga conocen al personaje de Irina y saben que ocupa un papel destacado en esta entrega de la saga, como malvada.

Es la ex-novia de Laurent, así que siente un gran rencor hacia Jacob, y además es la que informa a los Vulturi sobre uno de los episodios de caza de Bella y la hija que tiene con Edward, Renesmee, información que al final le traerá graves consecuencias al demostrarse que no es un niño inmortal.

Y precisamente, hablando de personaje importante de la franquicia, diríamos que clave, se está ahora negociando con la pequeñaja Mackenzie Foy, actriz y modelo a sus 10 años, para interpretar a Renesmee, el citado retoño de Edward y Bella.

En su caso, la Summit Entertainment tendrá que invertir una pasta adicional, de esa que tiene para llenar varias piscinas olímpicas, para representar visualmente el crecimiento exagerado de la cría.

Sí, porque la característica principal de esta niña, por cuyas venas corre sangre humana y dotes de vampiresa, es que crece a un ritmo acelerado en mente y cuerpo. Dicen que es posible que se utilicen para ello efectos similares a los empleados en ‘El curioso caso de Benjamin Button’. Mola.

En cualquier caso, haga lo que haga la SE, se lo van a llevar calentito el día 18 de noviembre de 2011, cuando se estrena la primera parte de esta entrega, y más aún el 16 de noviembre de 2012 cuando la traca final la lance la segunda parte de la secuela.

Vía EWImage and video hosting by TinyPic

1 comentarios:

Hashiko Sam dijo...

Hola, permíteme felicitarte por tu interesante blog y los buenos artículos que he leído. Quisiera coordinar contigo para ver si puedo agregarlo en mi blog de tal forma que sea referencia para las personas que lo visiten. Me puedes contactar por correo a manganimemaster@gmail.com