Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

domingo, 26 de septiembre de 2010

Taylor Lautner, el lobo de Crepúsculo, 'secuestrado' en un baño

La estrella de Crepúsculo Taylor Lautner fue arrastrado por dos quinceañeras a un baño durante el rodaje de Abduction. Afortunadamente, el 'hombre lobo' más deseado por las jóvenes de medio mundo pudo zafarse y volver a su camerino.
Taylor Lautner, el lobo de Crepúsculo, 'secuestrado' en un baño
Para mear y no echar gota. Y es que a Taylor Lautnersufrió uno de los episodios más sorprendentes de su corta vida en el baño portátil situado en el set de rodaje de 'Abduction', su próxima película.
Lautner, famoso mundialmente gracias a la sagaCrepúsculo, paseaba, según el National Enquirer, por el set de 'Abduction' cuando escuchó una especie de extraños gritos de mujer que provenían del baño portatil situado en el rodaje. Llamó a la puerta para interesarse por la situación, momento que aprovecharon las adolescentes para entreabrir la puerta del baño y lanzarse a los brazos de Lautner.
Asustado, Taylor Lautner aulló (claro como es un lobo...) pidiendo auxilio  mientras las dos jóvenes le gritaban"Taylor te queremos. Sólo queremos hablar contigo" (las mentes malpensadas afirman que no sólo querían hablar con él...).
Afortunadamente para Taylor los servicios de seguridad acudieron de inmediato y pudo emprender camino de vuelta a su camerino.


Image and video hosting by TinyPic

1 comentarios:

Black Bird † dijo...

Fui yo e.e JAJAJJAAJ