Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿Taylor Lautner está utilizando a su novia de la adolescencia?

Taylor Lautner, quien interpreta al hombre lobo más famoso del cine actual en la saga Crepúsculo, ha cambiado su sentimiento pasional por Taylor Swift por otro similar hacia Sarah Hicks, su amor de la adolescencia y con quien está hoy en día. Sin embargo, algunos se preguntan si el actor solo está con ella para intentar olvidar a su anterior pareja.
Taylor Swift le puso fin a un romance que se extendió durante varios meses con Taylor Lautner. El joven artista que vida a Jacob Black, se quedó con el corazón roto y buscó por varios medios recuperar el amor de la cantante, pero no tuvo éxito.

Desde que rompieron en diciembre pasado, Lautner ha sido “persistente”. Según explicó un allegado al actor al rotativo National Enquirer, “fue una gran brecha en su ego, Taylor no se rindió. Le enviaba flores y le compraba joyas, le escribía”, relata la fuente. Al parecer, ella no sentía lo mismo y mantuvo su posición.
Luego de esta derrota sentimental y bajo la premisa de un clavo saca otro clavo, Lautner se enfocó en Sarah Hicks, quien fuera su novia del instituto. No obstante, diversos medios especializados en espectáculos y asuntos del corazón, han comenzado a especular sobre la naturaleza de esta relación.
¿Le romperá el corazón Taylor Lautner a su antigua novia del instituto? Quizá el actor no sea consciente de que podría causarle a Sarah el mismo daño que Swift le hiciera a él, pues mentalmente se encuentra concentrado en olvidar la mala experiencia que vivió.
Fuente: Terra

0 comentarios: