Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

martes, 14 de septiembre de 2010

Experiencia en la Twicon con Alex Meraz y Peter Facinelli

Image and video hosting by TinyPic
Peter Facinelli en respuesta a la pregunta un miembro de la audiencia durante el "Viernes de Crepúsculo" convención más o menos resume la situación demográfica en la asistencia.

"¿Dave?", Respondió Facinelli, quien interpreta a Dr. Carlisle Cullen en la serie de vampiros, después de oír el nombre de la persona que pregunta. "¿Hay un tipo aquí?"

Para ser justos, hubo unos cuantos tipos que asistieron, además de "Dave de Valpo" - pero no muchos. La audiencia en el Hotel Westin O'Hare en Rosemont se componía casi exclusivamente de mujeres. Pero probablemente usted ya lo sabía. Y sí, era una muchedumbre en su mayoría jóvenes en la mano para la convención de la Creación Entertainment, que ha viajado a casi 20 ciudades con los diversos actores de la película desde que se inició hace poco más de dos años.

Tal vez por eso me cogieron tan desprevenido cuando tres mujeres entraron en la convención de cervezas explotación.

"La gente piensa que es todo para los adolescentes, pero 'Twilight' es una historia de amor", dijo Mary Ellen Imponente, una de las tres mujeres. "Es muy similar a 'Romeo y Julieta'".

Awe, de 45 años, se tomó el día libre de su trabajo en Todo sobre Odontología Infantil en Arlington Heights y trajo a su hermana y un compañero de trabajo (al parecer hay un recorte de tamaño natural de Edward Cullen en su domicilio). También trajo un regalo especial para Facinelli.

"He traído un desinfectante para las manos de Bath & Body Works llamado Vampiro de sangre", dijo Pavor. "Estoy seguro de que Peter va a dar la mano a un montón de gente, así que me voy a dar de eso cuando haga mi sesión de fotos con él."

Según el programa, una foto con Facinelli cuestan 60 dólares, mientras que una foto con Alex Meraz, quien interpreta a Paul, uno de los hombres lobo, un coste de $50. Cuatro personas asistieron a la sesión privada de presentación y saludos con los dos actores, que cuestan 250 dólares por entrada.

Para seguir leyendo, haz clic en "Leer Más" abajo ;)


¿Cuál fue el conocer y saludar? Los invitados pagaron un alto precio por un tiempo a solas, era un poco incómodo al principio, y los actores hicieron la mayor parte del trabajo. Facinelli y Meraz se sentaron a una mesa redonda con las cuatro mujeres y se hicieron cargo de la conversación durante una hora. Facinelli habló de algunos de sus proyectos anteriores hasta que se dió cuenta de que los invitados no habían visto muchos de ellos.

"¿Por qué pagaron el sentarse aquí si no me han visto en otra cosa que 'Crepúsculo'?", Bromeó.

Incluso aquellos que no participaron en la reunión de presentación y de saludos salió un poco más ligero para el bolsillo. Aparte de la cuota de admisión general y $25 las entradas para autógrafos y fotografías, una de "Twilight" con temas de los vendedores estaba allí para ayudar en el drenaje.

Las cajas metálicas de "Twilight" se venden por $20, las muñecas de Mattel fueron por $30 y las lentillas - sí, las lentillas de "Twilight" - por unos $40. Las lentillas se vendían en una variedad de estilos, incluyendo Banshee, Blackout y Tela de Araña.

"Los fans han venido por aquí preguntando por artículos de joyería que habían visto en el cine", dijo Chris Arnold, que trabajaba una de las mesas en la sala de los vendedores. "Los más vendidos son las cajas de almuerzo y de las camisetas de béisbol."

Arnold, que venía de Ohio a la mesa de trabajo, dijo que también ha trabajado en "Star Trek" y las convenciones de terror. Llamó a "Star Trek" los fans más rabiosos y dijo que "los fans de Twilight en la convención del viernes se mantuvieron en calma en comparación."

"No es un grupo bullicioso," dijo Arnold. "Es un montón de chicas adolescentes y madres, ¿cómo de malo puede ser?"

A diferencia de algunas de las chicas del público, de 11 años de edad, Mackenzie King estaba allí con su papá. Scott King llevó cuatro horas de Detroit para asistir a la convención con su hija, pero no le dijo a dónde iban.

"Ella es una gran fan de la 'Twilight' así que pensé que sería una sorpresa divertida echar un vistazo a la convención", dijo. "Pensé que las películas eran en realidad bastante buenas, y no he ido a una convención como ésta en mucho tiempo, así que será divertido para nosotros dos."

En cuanto a ser uno de los pocos varones en la convención, Scott dijo: "Probablemente estamos en inferioridad numérica, pero bueno, eso está bien. Voy a llevar a mi hija y la sorpresa ella de este modo cualquier momento."

Fuente: ChicagoTribune
Vía y Traducción: Wolfpackspain
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: