Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

jueves, 10 de junio de 2010

Taylor Lautner: "Me gustaría probar que se siente ser vampiro"


Taylor Lautner conversó con Nine to Five durante su visita a Australia, donde habló sobre la posibilidad de ser del "otro bando", la fama y sus compañeros de reparto.
Mi vida es diferente ahora, claro que no es normal, pero no puedo hacerme a la idea todavía. Sabes que saldrás a la calle y habrá paparazzis y fans, pero aún así sigue siendo una sorpresa. Lo más importante es que no peudes dejar que eso cambie tu vida y te afecte demasiado porque te volvería loco. Hay pros y contra en todo, pero los pros para mi pesan mucho más que los contra, así que me quedo con lo bueno.

Se comentó mucho sobre su remplazo en New Moon, para lo cual tuvo que trabajar duro fisicamente, de forma que le asegurara su lugar en la saga, a veces se pregunta lo que hubiera sucedido si estuviera "en el otro bando"...

Solo para saber que se siente, acabo de trabajar con los vampiros, me gustaría una probadita de eso.

Pero no importa si eres vampiro o lobo, ser estrella de Twilight le da muchas oportunidades al elenco: fama, adoración, dinero y hasta poder. Taylor opinó sobre sus co-estrellas...


Kristen es una chica increíble, somos amigos extremadamente cercanos así que los medios pueden decir lo que quiera, eso no afecta la forma en que la veo.

Robert es una de las personas más divertidas que he conocido en mi vida, tiene un sentido del humor completamente diferente así que no puedo dejar de reirme con él. Cada que tenemos escenas juntos y tengo que odiarlo o gritarle, en cuanto diucen "corte", termino riendome con él, así que es difícil ser malvado con un tipo tan amable.

Dakota es ridiculamente talentosa. Crecí viendo sus películas, una de mis favoritas de todos los tiempos fue Man on Fire, así que fue genial que formara parte de esto.

Sobre el escándalo de Taylor Swift y Kanye West en los VMA...
No sabía que estaba pasando, pensé que era actuada, pero cuando vi
a Kanye salir del escenario y ella volteó y vi su cara, fue la primera
vez que dije "estoy confundido, ¿era real?

1 comentarios:

krlitalabeba dijo...

HOLAA CHICAS NECESITAMOS SU AYUDA NOS NOMINARON COMO BLOG DEL MES Y NECESITAMOS TU VOTO =) INFO AKI http://adifferentworldforgirls.blogspot.com/2010/06/importante-chicas-ayudennos.html