Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

martes, 14 de septiembre de 2010

Eclipse de Crepúsculo disponible en DVD y Blu Ray en España desde el 4 de diciembre

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en Eclipse de CrepúsculoLa tercera entrega de la sagaCrepúsculoEclipse, cinta dirigida por David Slade y protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, estará disponible en España en formato DVD y Blu Ray desde el 4 de diciembre. Concediendo así con su lanzamiento estadounidense.
Aunque no hay confirmación oficial por parte de la distribuidora deEclipse en España, si seguimos los anuncios realizados en otros países, podemos esperar la típica unidad básica en DVD y Blu Ray, además de las respectivas versiones en caja metálica de lujo con gran cantidad de extras. Sin olvidar la llegada de otros extras añadidos con la correspondiente copia de la película, como un calendario de Eclipse para el año 2011 (y así los fans marquen la fecha de estreno de la primera parte de Amanecer). En definitiva, todo para el deleite de los seguidores de la saga creada por Stephenie Meyer.
Dirigida por David Slade (Hard Candy), Eclipse está protagonizada por Kristen Stewart (The RunawaysHacia rutas salvajes), Robert Pattinson (Remember MeHarry Potter y la Orden del Fénix), Taylor Lautner (Valentines Day), Xavier Samuel (Road Train) y Bryce Dallas Howard (Terminator SalvationSpiderman 3) entre otros.
Sinopsis de Eclipse: Una ola de extraños asesinatos en Seattle perturba la aparente tranquilidad de Forks: Victoria, la más mortífera de los vampiros continúa su búsqueda de venganza y está dispuesta a todo. Y en medio de todo esto, Bella (Kristen Stewart) se encuentra dividida entre su amor por Edward (Robert Pattinson) y su lealtad hacia Jacob (Taylor Lautner); la rivalidad entre ambos está haciendo peligrar la necesaria tregua entre vampiros y hombres lobo. Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: