Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

domingo, 12 de septiembre de 2010

Los mejores bíceps de Hoollywood

ESPECTACULOS

Te mostramos a los hombres más seductores de la industria del cine y el espectáculo y sus pulposos cuerpos. 


Kellan LutzHugh JackmanTaylor LautnerJoe ManganielloRyan ReynoldsMike SorrentinoAlexander SkarsgardEddie CibrianEric Dane
 Kellan Lutz Taylor Lautner
3 de 9

Taylor Lautner

Fuente: Agencias
La nueva camada de actores de Hollywood viene recargada de una dosis de sensualidad que a las mujeres asiduas al cine les cuesta resistir, sobre todo a la hora de elegir entre una comedia romántica y una película de acción.

Precisamente de eso se dieron cuento los altos ejecutivos de los estudios más importantes y empezaron a producir gran cantidad de películas de acción donde los toneados cuerpos de los actores también ocupan gran parte de la trama.

Ejemplos abundan pero el más destacable es el caso de Taylor Lautner de Crepúsculo, quien se hizo más conocido por su increíble cuerpo que por sus dotes de actor. También están Shia Labeouf, Ryan Reynolds, Vin Diesel y Kellan Lutz, también de la saga de vampiros adolescentes.

Esta moda no escapa la televisión, lugar donde los hombres apuestos y seductores abundan. Algunos ejemplos son la serie True Blood (donde los desnudos son moneda corriente), Greys Anatomy y Cougar Town

0 comentarios: