Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

sábado, 18 de septiembre de 2010

En la Saga Crepúsculo hay mucha 'sangre latina'

  • Las exitosas películas cuenta con varios actores latinos.
  • La  guapa actriz colombiana, Catalina Sandino, encarna a una joven vampiro.
 Stephanie Meyer  tienen sangre latina, y no precisamente porque sean vampiros, sino porque en la vida real son hijos o descendientes de latinoamericanos.

Es el caso de la actriz colombiana CatalinaSandino. Esta guapa intérprete tiene el privilegio de haber estado nominada a un Óscar por su participación el film 'María llena eres de Gracia'.
También, antes de dar vida a María -una vampira mala- en Eclipse, se encarnó en la piel de Aleida March, en la primera entrega de El Che. 
A los otros rostros latinos de la saga Crepúsculo se une Alex Meraz de origen mexicano. El joven interpreta a un guapo lobo llamado Paul.
El actor ha declarado en alguna ocasión que "le parece increíble que todos los actores que interpretamos a los ‘chicos-lobos’ tengamos raíces indígenas".
En su caso esa sangre indígena le viene por parte materna:  "mi mamá es de Michoacán. Mi abuelo era un chamán en el pueblito de Ostula, en el suroeste de ese estado en México" dijo Meraz.
Otra guapa con sangre latina que ha formado parte esta éxitosa triología es Christian Serratos, de origen mexicano. 
La actriz da vida a Angela Weber, una amiga de la escuela del personaje principal de Bella.
Además de Crepúsculo, Christian también participó en otra serie con millones de fansHannah Montana, una de las series con más seguidores deDisney Channel, aunque para un público más infantil.
Además de sus apariciones televisivas, Serratos fue tambiénprotagonista de una polémica campaña contra el maltrato animal de la asociación PETA, para quien posó totalmente desnuda.
Uno de los personajes más maduros de la saga lo interpreta José Zúñiga, nacido en Honduras.
Este actor de largo currículum (ha actuado en series como CSI, Anatomía de Grey o Prisión Break) se mete en la piel de Mr. Molina.
Además también ha ejercido de actor de doblaje en un gran listado de películas.


Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: