Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

lunes, 13 de septiembre de 2010

Tinsel Korey y BooBoo Stewart hablan sobre paparazzi, eclipse y la fama.

fuente
Aquí tenéis el resumen de una entrevista realizada a Tinsel Korey y Boo Boo stewart el pasado mes de junio en la que ambos hablan de paparazzi, el rodaje de Eclipse y mucho más ^^.

Al hablar sobre los paparazzi cada uno muestra opiniones bastante diferentes. Tinsel Korey dice que los paparazzi pueden llegar a ser unos verdaderos intrusos reconociendo que lo vio de primera mano con sus compañeros en la película Robert Pattinson y Kristen Stewart.

¿Que hay de Boo Boo? Bien, leyendo sus respuesta podemos decir que es 'Team Paparazzi'. Cuando habla de su primer encuentro con un paparazzi lo califica como algo bueno. "Fue algo que nunca me había ocurrido antes.Fue algo incómodo, pero es su trabajo. Así es como se ganan su dinero".


continuar...


Korey difiere: "No sé si es su trabajo. Creo que a veces cruzan la línea".
Boo Boo responde "Te dan publicidad".
"No estoy de acuerdo", dice la actriz.

Pero ambos se rien al recordad la presencia de paparazzi durante el rodaje de Eclipse. Stewart vio como los paparazzi hacían una especie de pirámide humana para conseguir alguna foto. Korey estimó el triple de papazzi en relación con el rodaje de Luna Nueva.

También hablaron sobre los fans.

Boo Boo habló acerca de las fans femeninas. "Algunas preguntaban, '¿puedes dar esta carta a...?' o, 'puedes dar esta pulsera a...?'. eso nos pasó a todos."
Stewart ya había tenido contacto con fans tan efusivas antes ya que su banda T-Squad fue telonera de los Jonas Brothers. "creo que la locura de Twilight es mayor, los fans son muy leales; es increíble".

Cuando Tinsel Korey se unió a la Saga Kristen Stewart ya la advirtió en donde se metía. "Cuando me uní a Luna Nueva Kristen me dijo 'Nunca te acostumbras a esto. Es una locura'

La Saga no sólo ha abierto puertas a Pattinson, Stewart y Lautner, también lo ha hecho a actores secundarios que tienen menos presencia en la pantalla.
"Definitivamente te abre las puertas", dice Korey quien reconoce que antes de Twilight comía un montón de fideos en muchas de sus comidas.

Al igual que Stewart, Tinsel es también cantante y reconoce que Twilight le ha dado empuje a su carrera.
¿Les gustaría a Boo Boo y a Tinsel participar en un album de Twilight como ya hiciera Robert Pattinson? "Sí, eso sería impresionante!", dice Stewart. Tinsel también expresa su deseo de participar en el soundtrack de Amanecer.

Por ahora Tinsel Korey está feliz por poder participar en una franquicia tan exitosa. "Entiendo que cualquira podría haber estado en mi lugar".
Boo Boo en este caso está de acuerdo con su compañera. "No sabes lo que va a durar. Hacemos cosas como esta (ruedas de prensa), viajamos, y tenemos encuentros con fans. Esto no formaba parte de mi vida antes".



Gracias a Chicago Tribune Via SvetlanaFadeeva y blackpack
brandheroin

0 comentarios: