Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

jueves, 9 de septiembre de 2010

Eclipse recauda 34.5 millones en Mexico

De acuerdo con la distribuidora Corazón Films la cinta superó los 34.5 millones de dólares en su primera semana

CIUDAD DE MÉXICO (13/JUL/2010).- La película "Eclipse", la tercera parte de la saga "Crepúsculo', protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, superó los 200 millones de pesos en la taquilla mexicana.

De acuerdo con la distribuidora Corazón Films, el largometraje consiguió en Latinoamérica en su primera semana, incluyendo funciones de medianoche, 34.5 millones de dólares, 30 por ciento más que "Luna nueva", la cual llegó a 26.5 millones en el mismo período.

En las taquillas mundiales, el filme de vampiros logró recaudar más de 175 millones de dólares.

La banda sonora de la película debutó en el número uno en una tienda de música y alcanzó el primer sitio de álbumes en iTunes, por lo que recibió Disco de Oro en México.

"Eclipse", dirigida por David Slade, narra la historia de 'Bella" (Stewart), que se encuentra en peligro ante una serie de misteriosos asesinatos.

Además, tendrá que elegir entre su amor por 'Edward' (Pattinson) y su amistad con 'Jacob' (Lautner), consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo.

Fuente

0 comentarios: