Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

martes, 28 de septiembre de 2010

Amanecer ,Escenas Posibles en la Pelicula

http://novelnovicetwilight.files.wordpress.com/2009/11/new-moon-dream-run-hq.jpg

1. La boda de Bella y Edward
La boda y las 100 primeras páginas del libro son, sin ninguna duda, la parte mas entretenida del libro. Esta parte es al viejo estilo de Crepúsculo, donde cada personaje actúa como debe, y está el siempre presente triángulo amoroso Edward-Bella-Jacob. Desafortunadamente, el evento mas anticipado (la boda) termina muy rápido y las cosas comienzan a complicarse tan pronto como nuestro vampiro y su novia llegan a su destino para la Luna de Miel, la Isla Esme. Cuando Amanecer finalmente se convierta en película, debe ponerse mayor énfasis en la boda: es la última vez que muchos fans sentieron que realmente estaban leyendo la Saga Crepúsculo y no un fan-fiction poco confiable encontrado en Internet.
2. Las escenas de “sexo”
Sí, leíste bien. Finalmente pasa algo entre Edward y Bella, lo que puede ser descrito como la escena mas carente de sexo escrita desde 1900. El acto en sí está meramente implícito, con la única prueba de cabeceras rotas y almohadas mordidas. Oh y una Bella muy amoratada. La pregunta de todos es cómo van a representar esta escena, y no hay duda de que las quejas acerca de abuso y violencia doméstica son un temor para los realizadores de la película. Si el film continúa clasificado como PG – 13 (Mayor de 13) como Crepúsculo, los ardientes fans de Bella y Edward pueden despedirse de su muy adorada noche de pasión. Lo siento chicos, es sólo una implicación.
3. El tercio del libro de Jacob
Jacob es el centro del escenario a lo largo de un tercio del libro en lo que posiblemente es la mejor sección del tomo de 800 páginas. Él es divertido, realista, y probablemente el único que permanece en su personaje. Si antes eras miembro del Equipo Edward, te garantizo que reconsiderarás tu lealtad después de leer la parte 2. El joven Jacob Black es así de entrañable; rescatando algo que de otra manera sería cansado de leer. Seguramente Taylor Lautner será el centro de atención de los pósters.(ya lo sabemos ahora =)
4. Nacimiento de Reneesme.
Los nacimientos normales son dolorosos ¿cierto?. Lastiman, son un caos, y aún así muchas mujeres pasan por eso una y otra vez. Stephenie Meyer lleva el nacimiento al siguiente nivel en Amanecer con un bebé gigante que literalmente se abre camino para salir de su querida mamá. La columna de Bella se rompe, dejando a Bella retorciéndose de dolor. Edward llega al rescate y rasga el útero de Bella con sus afilados dientes de vampiro para sacar al bebé, enseguida procede a convertir a su amada en vampiro para salvar su frágil vida humana. ¿Clasificación P -13? No lo creo.
5. Reneesme Carlie Cullen
Ignora el nombre por ahora, hablaré de eso mas adelante. La idea de que Bella y Edward puedan tener un bebé mitad humano-mitad vampiro es absurda, pero, siguiendo con esa idea no solamente es ridículo sino innecesario. Esto convierte a Bella en un loco robot dependiente de Rosalie y hace a Edward prácticamente inexistente. Reneesme es un personaje molesto y que no deseo ver inmortalizado en un DVD. Su crecimiento acelerado y su inteligencia pueden ser un verdadero problema para los agentes de casting, sin mencionar al pobre director que tendrá que trabajar con un niño pequeño. Además está el tema del nombre: Reneesme Carlie Cullen, una mezcla del nombre de las mamás de Bella y Edward (Renee y Esme) y del nombre de los padres (Charlie y Carlisle).
6. Falta de Edward
Todos sabemos que Edward y Robert Pattinson son las fuerzas dentras de esta franquicia, así que ¿qué pasaría si él cesa de existir la mayor parte del cuarto filme? Eso de seguro es un problema. En Amanecer Edward es olvidado en todo el libro, excepto en las primeras 100 páginas, el resto del libro solo anda por ahi y se queja cada vez que aparece. Edward en este punto es una sombra de lo que era al inicio. Summit tiene que cambiar esto o Robert Pattinson se encontrará a sí mismo extrañamente redundante.
7. La llegada de personajes irrelevantes
Muchos vampiros nuevos son introducidos en la última parte de Amanecer. Desafortunadamente, ninguno hace nada. Sí, pueden ser entretenidos algunas veces, pero no son cruciales para el desarrollo de la historia. Si los encargados del casting solo pueden escoger a unos cuantos nuevos personajes, yo voto por Garrett, Kate, Peter, Charlotte y Alistair. Los otros no vale la pena mencionarlos y deben ser requeridos solamente si Summit tiene presupuesto extra.
8. Ausencia de Acción
Dificilmente alguien muere en Amanecer. Esto nos lleva a pensar que difícilmente alguien pelea. La vampira Irina es la única fatalidad, y como la vemos solamente en este libro, a nadie le importa. (es verdad). No hay una batalla épica como en Harry Potter. De hecho no hay ningún diente afilado a la vista. La cosa es simple: las películas necesitan acción porque la audiencia se aburre. Parece que la guionista Melissa Rosenberg tendrá que hacer lo que hizo con Luna Nueva y cambiar algunas escenas aquí y allá para mantener a los fans despiertos.
9. Puntos superficiales de la trama que no van a ningún lado
El poder de Bella y J. Jenks. Ambos aspectos de la historia son enfatizados como importantes y cruciales para la trama y realmente ninguno llega a algún lado. Sí, Bella salva a todos con su conveniente escudo que ni siquiera el mas poderoso de los vampiros puede romper, y aún así no es la revelación que debería haber sido. Si esta es la razón por la que Edward no puede leer la mente de Bella, creo que hubiera preferido no saber y crear mi propia explicación.
10. Una guerra de vampiros es ganada… ¿hablando?
¿Cuando fue la última vez que viste retirarse a vampiros sedientos de sangre sólo porque unos amigables vampiros lo piden? Nunca, por supuesto. Así no es como funciona el mundo de los no-muertos. Ellos pelean, matan. No se están por ahí hablando durante una hora y media antes de decidir que tienen mejores cosas que hacer. (jajaja..lo siento, es cierto) Es algo que puede casi se puede pasar por alto en un libro, ¿pero en una película? De ninguna manera. Algo tiene que pasar para mantener a la audiencia entretenida.


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que me pareció interresante el material pero estoy en desacuerdo en muchas cosas.

Decir q Nessie es un perdonaje molesto en un blog dedicado a ella y a Jacob??!! Me hice seguidora recientemente y este es de los primeros articulos q leo, por eso me impacto q no se hablara bn de ella :S (ademas que es mi personaje favorito, jaja, como el de muchas aqui me imagino)

Me parece q Amanecer y Eclipse son los mejores libros y Amanecer es como mi adiccion! La parte de Jacob me la lei 2 veces! La amo!

Yo pienso que el don de Bella esta muy bueno y concuerda y termina bn la pelea asi! Pero es mi opinion y no soy amante de las peliculas de accion o de muerte y sangre o algo por el estilo.

me gusto mucho la info y estoy de acuerdo con q robert no aparece mucho, eso va a ser un problema para el team edward y el team suizza tambien!

Bueno solo deje el comentario pq en serio me impacto q se hiciera mencion de q el personaje de Nessie es "absurdo" en un blog dedicado a ella y a Jacob :S

Si me pueden aclarar esa dudad se los agradeceria :D

Los demás articulos de hoy me encantaron me gusta esa actriz para Renesmee! Y si pueden pasarse por mis blogs:

http://nuestroamoroscuro.blogspot.com/
http://migravedadnessieyjake.blogspot.com/

Se los agradecería!
Besos y sigan publicando asi q me encanta la info!

Miaw dijo...

Hola Cami

La noticia no fue escrita por el staff de este blog, fue sacada de otro blog. Aun que dude sobre publicarla o no por que le dice de Renesmee, pero hay que respetar lo que piensan los demás.Renesmee es mi personaje favorito y yo no pienso eso de ella yo pienso que ella es el personaje que vino a salvar a todos. Eclipse y Amanecer también son mi libros favoritos y mas la parte de Jacob en amanecer... siempre que puedo los leo. El don de Bella es de las mejores cosas del libro!!!...Yo tampoco quiero que Robert salga, no me cae mal, solo que no lo veo como Edward.
Espero te haya aclarado tu duda.

XOXO

Anónimo dijo...

ahhh! gracias!! ya me habia asustado :S
Claro ahora vi la fuente! muchas gracias por contestar! y yo tambien pienso q si no fuera pq Bella se tenia q quedar cn Edward para q naciera Nessie y se imprimara cn Jake, me gustaba mucho más q se quedara cn Jake, pero cada vez q leo su nacimiento no puede entender como me gusta tanto Nessie con lo poco q hablan de ella y todo lo q Jake habla mal de ella! Pero aun asi la adoro y adoro la pareja q hace cn Jake!

Besos ah y me encanta tu historia de "el comienzo de nuestra vida", ya te sigo:D