Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

jueves, 11 de noviembre de 2010

Utilizaran más de una niña para interpretar a Reneesme

Se pensaba que la versión más joven de Renesemee iban a ser mediante  CGI como en la película de Benjamin Button. PERO un Tweet hoy hace pensar lo contrario.
Holly Conway es una popular locutora de radio por la mañana en Vancouver. Ella no es ajena a la saga de Crepúsculo. La primera noticia de ella fue cuando compartía un cigarrillo con Robert Pattinson afuera de un bar en Vancity y salió al aire y en su blog charlo con todos nosotros al respecto. Y que lo quería para élla.
Ahora Holly nos trae algunas noticias nuevas. Su sobrina Dylan, esta tarde, va por su segunda llamada para el papel de una joven Renesmee. Una segunda llamada significa que ella ha estado frente a la directora de casting una vez y que están trayendo de vuelta para una segunda mirada.
Que piensan de que se utilisen varias actrices para el papel??
Fuente: twilightnewsenespañol

Image and video hosting by TinyPic

1 comentarios:

machita dijo...

Realmente les sugiero que utilizan la musica de robert pattison en esta pelicula porque la que dia vida a la saga fue la musica y canciones de rob en la PELICULA DE Crepusculo los demas se mantiene porque estan el saga pooooor ffaaaavvooorpopngan la musica y cancion de ROB plissssssssss ya no lo soporto ver la sag sin su musica plisssss.