Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

viernes, 19 de noviembre de 2010

Considera Carlos Ponce una buena experiencia trabajar en "SoBe real"

fuente
El actor Carlos Ponce, quien filma en Miami "SoBe real", un drama sobre las aventuras y relaciones amorosas de una ambiciosa joven en South Beach, destacó que es una buena experiencia trabajar junto a Haley Webb, Tinsel Korey, Kevin Sorbo, Mike Erwin y Jason Canela.
"Es la primera vez (que trabajo) en Miami y me encanta", dijo Ponce al tiempo de señalar que "la experiencia ha sido una enorme educación. Aquí hay una cultura muy específica y es sumamente interesante filmar en Miami una película sobre esta ciudad. Es emocionante".
El actor indicó que la película, que se estrenará en esta ciudad el próximo año, trata la vida de una mujer soltera por cuyo camino se cruzarán varios hombre, y "cómo ser humano, que por naturaleza, inconformidad o demasiada ambición en el trabajo, con el dinero o en las relaciones, tiende a desear más y más".
De acuerdo con el diario "The Miami Herald", la realización de "SoBe real" surgió de un taller de cine en 2009 en el Museo de Ciencias de Miami, organizado por Piedad Palacios, co-productora del filme sobre la creación de guiones profesionales para que escritores "de la comunidad latina puedan contar sus historias".
Para el taller Palacios trajo desde Los Ángeles a uno de los co-guionistas de la película "Stand and deliver" (1988), que le valió a Edward James Olmos una nominación al Oscar como Mejor Actor.
Por su parte, el actor Kevin Sorbo, quien participó en la serie de televisión "Hércules" comentó que ahora "interpreto a un abogado de Nueva York, alguien que habla rápido, es simpático y mujeriego. Llega a Miami, pero es influenciado por la vida de esta ciudad".

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: