Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

martes, 2 de noviembre de 2010

Si Taylor Lautner no hubiera sido actor…

Lautner protagoniza la portada del segundo número de la revista italiana DYou con su mirada penetrante de tipo duro pero tierno a la vez.
Aprovechando que el pasado junio se encontraba en Romapara promocionar Eclipse, la revista le hizo una breveentrevista, de la que hemos sacado algunas preguntas:
“Tú tienes una hermana de 11 años, ¿verdad?”. Esta es su respuesta: “Sí, pero para mi trabajo me sirve de bien poco… No ha leído los libros en los que se inspira la saga y no es muy fan de las películas. Lo mejor es que nuestra relación no ha cambiado nada a pesar de mi trabajo en el cine”.
Taylor también dice que de no haber sido actor le hubiera gustado dirigir: “Me gusta mucho la parte creativa que hay detrás de este trabajo, así que probablemente me hubiera gustado dirigir películas. O tampoco me hubiera importado ser jugador profesional, seguramente de fútbol americano, me encantan todos los deportes.
Nosotros preferimos verlo encarnando a un sexy hombre lobo, ¿y tú?

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: