Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

martes, 30 de noviembre de 2010

Cuenta regresiva de #Eclipse: #5

Fuente: MTV


#5: Más Edward y Jacob





Si Twilight se trató de presentarnos el amor de Edward Cullen, New Moon fue hacer que nos preguntaramos que pasaría si nos enamoráramos de Jacob, entonces en Eclpse nos hace ver que no podemos tener a los dos. Summit Entertainment lo hace más sencillo para nosotros poninedo en las características especiales del DVD secciones como "Fast Foward Edward" y "Fast Foward Jacob", pudiendo elegir nuestras escenas favoritas de los dos.

Nuestra escena favorita, definitivamente, es cuando Bella se queda a dormir en la habitación de Edward. ¿Como no podría serlo? Podríamos ver la sesión de besos y el agarre de la pierna durante horas, o sea... la cara de Bella está como cubierta, así que podemos pretender que somos la chica a la que Edward esta besando. La escena del prado es muy especial pues la escena de la cual tuvimos el primer vistazo.

Afotunadamente para los Team Jacob, Edward no es el único que tiene un poco de tiempo de calidad. ¿Como olvidad ese primer beso en La Push [y la intensa confrontación después] o el beso en lo alto de la montaña? Eso es para derretirse, además Jacob se la pasa sin camiseta, así como sus compañeros de la manada. Definitivamente podemos apreciar a chicos guapos.

Creo que los fans de Twilight coinciden conmigo que una de las mejroes escenas en Eclipse incluye a los dos, a Edward y a Jacob, en la escena de la tineda, conocida como la "noche más sexy en la fría montaña" de todos los tiempos". Ese es un momento de tensión sexual que estoy segura que todos estaremos agradecidos de ver en el DVD.

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: