Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

viernes, 26 de noviembre de 2010

Bronson Pelletier sufre una agresión en UK

El actor de la saga de vampiros Crepúsculo Bronson Pelletier fue víctima de una brutal paliza durante una convención de cine de la que participó. Durante el evento realizado en el Hotel Hilton de Birmingham, Inglaterra, un grupo de hombres en visible estado de ebriedad comenzó a golpearlo hasta lesionarlo e incluso fracturarle algunas zonas de su cuerpo.

El intérprete del hombre lobo Jared en la cinta "Luna Nueva" fue atacado en el baño del hotel por cuatro personas alcoholizadas que, al parecer, no lo habrían reconocido.

Según señala el diario australiano "News", “Bronson estaba muy enojado y molesto porque se trataba de jóvenes muy desagradables que lo inmovilizaron con una pistola de shock eléctrico".

Pelletier habría sufrido una fractura de nariz, en algunas de sus costillas y una pequeña conmoción cerebral por la que debió ser internado.

Tras llamar a las autoridades y luego de tomar declaraciones al actor, liberaron a los jóvenes aunque dos de ellos deberán enfrentar cargos de agresión.

Transcripción y fuente ADNMundo

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: