Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

martes, 2 de noviembre de 2010

Mi experiencia con Charlie Bewley & Alex Meraz

Una experiencia más, una que disfrute mucho más, en esta ocasión pude conocer a Charlie & Alex.
Son unas personas super lindas, iban de un lado a otro sin darse sus aires de grandeza, simples mortales hermosos! Pude tomarme fotos con ellos! Me dieron autografos, a Alex le pedí un abrazo y me lo dio ñ_ñ; con Charlie solo pude darle una foto de él que llevaba y el libro de Eclipse (su agente dijo que nada de cariñitos >_<). Después pude estar viendo un rato, ya que no podíamos sacar fotos, pero en lo que daban la firma a las demás personas, podías verlos, después fue la sección de fotos y claro no me perdí la oportunidad y me tome mi fotito!
Renata_Vulturi’s Blog

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: