Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

viernes, 19 de noviembre de 2010

Crónica + Fotos de una fan que conoció a BooBoo Stewart

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/11/CIMG1504.jpg

En realidad no es molestia  escribir una historia detallada al respecto jaja pero voy a enumerar algunos puntos: D

- Caminando hacia el restaurante, mi amiga señaló y dijo: “¿Es él?”
Una gran cantidad de personas  caminaban delante por lo que no podía ver al principio, pero luego  delante de mí en un banco, sentado oh tan casual y de imagen perfecta, era Boo Boo con su padre.
Me Star Struck. jaja. Me sonrió y  le salude y él me devolvió el saludo y dijo: “Hey!” Le pregunté si acabamos de ir a la derecha, y él dijo que sí está justo ahí, voy a estar allí pronto.
Me preguntaba por qué estaba fuera, pero tal vez estaba cansado y querer un poco de aire fresco o algo así.
- Yo me estaba  volviendo loca en el interior cuando la gente nos dijo que él iba a sentarse a mi lado .. jaja pero era muy dulce.
- Durante la cena  habló mucho a todos nosotros, fue muy divertido: D
- Le pregunte si todavía le gustaba hacer trucos de magia, y él  dijo que no  tanto como solía, y comenzó a buscar una moneda en los bolsillos, pero no tenia  una. Ni nosotras. maldicion. jaja
- También me habló de cómo aprendió a hacer trucos de magia – una persona en una tienda de magia daba  clases y el asistio.
- Hablé con él acerca de cuando estaba en la T-sqaud, y daba conciertos, etc
- También estaba jugando  con un cuchillo .. jaja tengo una foto de él hablando con el cuchillo, casi me golpeó en la cara dos veces! jaja muy divertido. Por lo menos no era el cuchillo para la  carne ..
- Siguió diciendo que la comida estaba  tan buena, que incluso terminó sus judías verdes aunque  tenía sus dudas  jaja. Y él quería lamer su plato después del postre. xD
- Fue súper educado y amable con todos, asegurándose de que todos tuvieramos sus fotos, autógrafos, ah y como  mencione antes, abrazó a todo el mundo antes y después de la cena.
- Cuando estaba haciendo un autógrafo para mí, ya que fui la primera, que casi se olvidó de cómo era  su firma ya que estaba tan cansado / jetlag. jaja



Fuente: TeamBooBooSeth
Traducción: DiarioTwilight
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: