Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

sábado, 20 de noviembre de 2010

Spoilers Amanecer: la imprimación de Jacob Black

Jacob Black
Luego de publicar el reciente spoiler acerca de Renesmee Cullenuna fan de nuestro blog hizo saber otro muy interesante sobre la imprimación de Jacob Black con Renesmee Carlie que por cierto, ha confirmado Lion_Lamb.
Se ha divulgado parte del guión de Amanecer en el punto clave de la imprimación del licántropo con la hija de Edward Cullen y Bella Swan, leánlo si son de las fans que adoran los avances, pero por el contrario si los odian porque creen que pierde el encanto, abténganse:
Bella tiene al bebé y cae muerta. Jacob está triste y se va. Luego Jacob vuelve para matar a la cosa del mal (Nessie). Luego mira a la cosa. Puedes ver a través de sus ojos como visión de túnel – ella tiene 2, tiene 4, tiene 9, ella es una adolescente, ella es una mujer, y es entonces cuando se enamora. En realidad, no es escalofriante para nada. No se lee mal. Porque todo es una mejora respecto a Stephenie Meyer.
Y estamos completamente de acuerdo, ya que el recurso del cine nos da a entender lo que el libro no pudo, cuando Jacob se da cuenta del preciso momento en el que Renesmee será el amor de su vida sin que parezca pedófilo desquiciado, ¿No creen?
Pero eso no es todo ya que continúa: Entonces Edward esta todo triste porque Bella muere. Y oye los pensamientos de Jacob. Y le da una golpiza a Jacob. Jacob no se defiende porque esta en shock por la imprimación.
Bella muere como humano. Luego, al final de la película, puedes sentir su sufrimiento y la quemazón y de pronto sus ojos abiertos de color rojo. Luego, al final de los créditos… Escena Vulturi. Aro, se entera de que Bella es un vampiro dejándonos en suspenso para la parte dos ¿Les gusta la idea?

Image and video hosting by TinyPic

1 comentarios:

jambirthday dijo...

ovio!!!!!!!!!!!
gracias