Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

miércoles, 19 de mayo de 2010

Wyck Godfrey habla sobre la decisión de Bill Condon para Breaking Dawn

Del Examiner les traemos el siguiente artículo sobre Wyck Godfrey

Wyck Godfrey, un productor querido por los fans agradece a su entusiasmo y su personalidad, ha recientemente hecho una entrevista con Ed Gross donde él habló sobre los recientes desarrollos vistos en el mundo de Twilight con la Saga de Twilight: Breaking Dawn.

Particularmente, Godfrey recuentala persecución que él y sus compañeros productores tuvieron que pasar para obtener al director del film, Bill Condon.

"La verdad es que me han gustado todas las películas de Bill, y mis compañeros y yo lo hemos siempre perseguido para nuestros proyectos, y cuando nosotros encontramos que él estaba interesado en Twilight... nosotros de verdad lo perseguimos, y el conseguió interesarse más y más... Para mí, hay una madurez para su elaboración de films, y sus actuaciones en sus películas son tan veraces y reales."



Godfrey se fue con sus esperanzas de que Condon será capaz de traer algo de su sabor teatral de Dreamgirls a Breaking Dawn así como debe tener con los films de fantasía.

En adición, Godfrey habló sobre donde la fase de pre-producción está con el film, diciendo "Nos lanzamos directo en Breaking Dawn cuando Eclipse salga, así que ya estamos haciendo muchas juntas con Bill y algunas juntas con los supervisores de los efectos visuales. Mi esperanza es que cuando veas Eclipse, verás los enormes avances que hemos tomado... finalmente tienes lobos en verdad interactuando con los humanos y vampiros de una manera que se consiguen muy sofisticados efectos visuales... ahora tenemos que empujar la barra más alto en Breaking Dawn".

Parece que las estimaciones que apuntan a una fecha de otoño para la filmación son realmente exactas entonces.

Finalmente, Godfrey habló sobre sus anticipaciones para el film en la manera de dificultad, y él sonó muy positivo y optimista sobre el hecho que el equipo de la producción de Twilight podría manejar la tarea de hacer que Breaking Dawn salga bien.

0 comentarios: