Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

jueves, 27 de mayo de 2010

Top 10 de Mejores Momentos en Twilight y New Moon

OK Magazine tiene este divertido artículo para todos los fans de la saga. Sigan leyendo..!

No importa si son fans de la línea "que león tan masoquista" o del "Spidermonkey" [¿que estaban pensando?], hemos hecho un viaje al pasado hacia las dos películas para encontrar las mejores partes.

Hay algunos momentos clásicos de Robert Pattinson que no nos pudimos perder, sin olvidar el sexy primer beso de él con Kristen Stewart, así como el juego de baseball con los Cullen.

Para las Team Jacob también incluimos el momento donde se deshace de su camiseta.

Después de discutir con los fans mas obsesionados, finalmente pudimos cortar la lista de 1000 a 10 momentos [gracias a la mayoría de votos].




1. Bella ve a Edward por primera vez: El despeinado cabello, el andar incómodo, los ojos llenso de deseo [suspiro].

2. El primer beso: Cualquier chica que diga que no siente celos de la pasión mostrada en esta escena... miente..! El hecho que Edward se tenga que alejar porque no se puede controlar, nos hace querer tener un vampiro propio.

3. Edward ignora el coqueteo de la mesera: No solo salvó a Bella de aquellos lunáticos, ignoró completamente a la coqueta mesera pues solo tiene ojos para Bella. El caballero perfecto..!

4. Los Cullen juegan baseball: Esta escena es tan popular entre los fans que hasta tienen sus propias camisetas de juego. ¿Quién dijo que a las mujeres no le gustan los deportes? Consigue a algunos vampiros para que participen y estamos dentro..! La canción de Muse hace esta escena aún mejor.

5. Bella le dice a Edward que sabe que es vampiro y tenemos un momento en el prado: Más pasión de la que podamos manejar. Hay algo sensual sobre lo peligroso y protector que es Edward, en este punto ya estamos enamorados y no hay vuelta atrás.

6. Jasper ataca a Bella: Ella se corta el dedo, Jasper se abalanza sobre Bella. Esta es la primera vez que vemos la perspectiva de ser parte del clan Cullen, además de plantear la línea de la historia para New Moon.

7. Edward deja a Bella + los capítulos vacíos: Kristen es perfecta en esta escena y otro momento fundamental que hizo que los fans del libro quedaran contentos. AMAMOS la forma que fueron reflejados los capítulos vacíos en pantalla y la canción Possibility fue una elección perfecta.

8. Jacob se quita la camiseta: Si, los gritos en el cine, los escuchamos todos. De hecho, formamos parte de ellos, aunque el editor no estuvo nada sorprendido.

9. Jacob salva a Bella del agua: Bella descubre que la adrenalina la hace alucinar la presencia dde Edward y hace salto de acantilado. Por suerte, Jacob se viste de héroe y la salva del agua helada. Además hay más tomas de Jacob sin camiseta.

10. Bella salva a Edward en Italia: Kristen corrió bastante, nos hizo celar un poco su figura, entonces ve a Robert, sin camiseta [más gritos en el cine], lo salva, se besan y respiramos con un suspiro de alivio. Dicha pura

0 comentarios: