Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

lunes, 31 de mayo de 2010

Fan fic de Ness y Jake Pureza y Obscuridad hecho por Daniela Galeano

Bueno pues como ya sabrán el blogg ahora es interactivo y por eso les voy a poner este Fan -Fic de Renesmee y Jacob en honor a nuestro blogg , y este fan fic fue hecho por una hermana mía muy Twilighter y team Edward llamada Daniela si quieres visitar su blogg para mas historias da click Aquí o en la imagen.
Recuerden que ustedes también pueden mandarnos sus dibujo,historias..etc
En lo personal esta historia me gusto mucho y se me hizo interesante bueno sin mas ni menos aquí les dejo la historia:



Pureza y Obscuridad
"Por que lo creías imposible puede llegar a suceder"



Prefacio
Desde el principio estuvimos predestinados para estar juntos, era lo correcto y lo que se suponía que debía ocurrir, amarte era mi felicidad de pronto algo ocurrió , alguien apareció en mi vida , alguien que con sus palabras , me hipnotizo , alguien a quien no debía amar , a quien no quise amar . poco a poco cosas extrañas empezaron a ocurrir , Cosas que hicieron que algo cambiara en mi, Por una maldita jugarreta del destino lo empeze a amar No entendía por que , El hizo que la oscuridad se apoderara de mi alma , Lo que me sorprendió fue como disfrutaba de ella y de el poder que esta me brindaba, la alegría y las ansias de destrucción se apoderaban de todo llenandome por completo , las ansias de poder y sangre me transformaron por completo en alguien que nunca creí que podría llegar a ser.

El era oscuro me dominaba con sus palabras y me utilizaba como a un títere, alejándome de la protección y amor de mi familia , de Jake de mi Pureza mis risas mi nobleza, de el hombre al que realmente amaba , Por mas que luchara no podía contra el , siempre que estábamos juntos olvidaba todo, cuando estaba con el sentía un amor inmensurable una ilusión, creada por el mismo , Cuando finalmente me arranco del lecho de mi familia. El entrenamiento empezó y la batalla para destruir a mi familia pronto empezaría , yo no quería hacerles daño , pero no tenia elección , el me controla el es el amor cuando estamos juntos , la peor de mis pesadillas al estar en estos pocos y pequeños momentos cocientes, no hay tiempo pronto estaré bajo su hechizo nuevamente y seré ese maldito monstruo creado por la oscuridad de sus ojos , Lo único que creo realmente correcto es morir , morir para salvar a mi familia y a mi amor a Jake.

En estos momentos los últimos rayos de nobleza pureza y amor que aun quedan en mi alma harán que mi sacrificio salven todo lo que realmente amo, por ellos daré todo y me quedare sin nada , Solo quiero que ellos sepan que los amo y que todo lo que e dicho y hecho no a sido mi intensión, y espero que mi final no sea en vano .

0 comentarios: