Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

viernes, 21 de mayo de 2010

Taylor Lautner y Taylor Swift junto en otro almuerzo Posted in taylor lautner

Últimamente hay un lío de rumores y de parejas que van y vienen, comen cenan y luego dicen que son amigos, que es como para llevar una agenda. Si no hace muchas semanas el musculitos Taylor Lautner y la cantante de country Taylor Swift se dejaron ver juntos en un almuerzo, levantando todo tipo de especulaciones. De nuevo lo han vuelto hacer.


Los dos jovencitos, que en un pasado fueron pareja, aunque nunca llegó una confirmación oficial, se dejaron fotografiar juntos mientras almorzaban en Elephant Bar de California.
Resulta curioso pensar que la pareja salieran precisamente juntos y compartieran almuerzo, el mismo día que salía a la venta el DVD de la película ‘Valentines Day’ en la cual ellos tienen una intervención y precisamente por el aclamado beso que se dan en el film, han sido nominados en los MTV Movie Awards como ‘el mejor beso’.


Tanto Lautner como Swift estuvieron muy simpáticos con los numerosos fans y seguidores que vieron a la parejita en el bar y si bien estaban fuertemente protegidos por dos guardaespaldas, restándole intimidad al momento, ellos se dejaron fotografiar con los fans, con lo cual es encuentro es tan cierto como que hay imágenes de ello.


Claro que también se habla de que el encuentro ha sido totalmente informal y en plan colegas, aunque ya son dos los encuentros en plan amigos que realiza la parejita en poco tiempo. Pero como hoy en día todos son amigos, no vamos a poner en duda que lo sean sin más.


A todo esto el director de ‘Valentines Day’ ha realizado unas declaraciones en cuanto al beso, asegurando que ambos estaban dispuestos a probar cualquier cosa mientras rodaban la película. Después de ello es cuando comenzó el supuesto romance que duró menos que el rosario de la aurora.


Nuca es tarde para retomarlo y volver, aunque digan que las segundas partes nunca fueron buenas.


Fuente: JBF

0 comentarios: