Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

sábado, 29 de mayo de 2010

Calendario para Twilighters

Vayan reservando su agenda por que todo sera el próximo mes: el lanzamiento del nuevo libro de Crepúsculo de Stephenie Meyer, el estreno de la banda sonora de Eclipse, las premieres, y los estrenos de la película. Os dejo una guía con las fechas clave en el proximo mes de Junio:
Image and video hosting by TinyPic
05 de Junio - Fecha de lanzamiento del último libro de la Saga de Crepúsculo, "La corta segunda vida de Bree Tanner", una novela de Stephenie Meyer.

06 de Junio - Se retransmitiran los MTV Movie Awards 2010. Robert, Kristen y Taylor presentaran un clip sin precedentes de Eclipse y los fans sabrán el resultado final de nuestras estrellas favoritas de Crepúsculo y Luna Nueva.

08 de Junio - Lanzamiento de "The Twilight Saga: Eclipse Original Motion Picture Soundtrack" (Banda Sonora Original de Eclipse), en las ediciones regulares y de lujo.

08 de Junio - Lanzamiento de "Twilight Unbound: La historia de Stephenie Meyer, la Novela Grafica ”.

12 de Junio - Robert, Kristen y Taylor haran la promocion en "La Convención Oficial de Twilight" en Los Ángeles.

18 de Junio - Stephenie Meyer hará una rueda de prensa para cuatro sites americanos, que ya fueron elegidos anteriormente. Gran noticia para los fans!

21 de Junio - A las 6 am de la mañana de ese dia, los fans podran ir al campamento cerca del Teatro Nokia para presenciar las visitas de las celebridades, en torno a la alfombra roja en el estreno de Eclipse.

21 de Junio - Taylor y Kristen visitaran Estocolmo (Suecia) para el lanzamiento de Eclipse en el pais.

23 de Junio - Se emitirá un programa especial de Jimmy Kimmel titulado la "Saga Crepúsculo: Eclipse Total de Corazón" en la cadena ABC a las 22:00 hora local (GMT).

24 de Junio - Premiere y Alfombra Roja de Eclipse como parte del "Festival de Cine de Los Ángeles".

28 de Junio - Ashley y Xavier visitaran Madrid (España) para el lanzamiento de Eclipse en el pais.

29 de Junio - Lanzamiento de "The Twilight Saga: Eclipse - The Score (Banda Sonora Instrumental)"

29 de Junio - Lanzamiento de "The Twilight Saga: Eclipse - Libro Oficial de la pelicula ILustrado"

30 de junio - Se estrena Eclipse la pelicula en cines de España en pantallas IMAX y tradicionales (Debut tambien en EE.UU. y en Brasil)

1 comentarios:

Daniela Galeano dijo...

waooooooooo este mes esta superrr me encantaa