Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

miércoles, 19 de mayo de 2010

Chaske Spencer y Alex Meraz: "Jacob es alguien que puedes llevar a casa para presentarle a tu madre"

Gracias a LATimesBlogs por esta nota en la que vemos como Chaske Spencer y Alex Meraz apoyan a su compañero de manada Jacob mandándole algún recadito a Bella…

¿Team Jacob o Team Edward?



No hay ninguna duda, al menos para los actors que interpretan a los compañeros de camada de Jacob, el hombre lobo interpretado por el musculado rompecorazones Taylor Lautner en “La Saga Crepúsculo: Eclipse”, que se estrena el próximo 30 de Junio en los cines.

Chaske Spencer, el actor de 35 años que interpreta al mayor de la manada Sam Uley, dice que los vampiros melancólicos – como el eternamente amargado Edward Cullen interpretado por Robert Pattinson- no tienen nada que hacer contra un robusto y leal chico del bosque como Jacob.

“¿Lo has visto?” preguntó Spencer chasqueando la lengua. “Tiene esa belleza. Tiene el cuerpo. Es el chico de la puerta de al lado. Pero también puede arrancarte la cabeza.”

Spencer añadió: “Además es protector. ¿Qué más podría pedir una chica?”

En la tercera entrega de “La Saga Crepúsculo”, los vampiros del clan Cullen unen fuerzas son sus hirsutos enemigos, la manada de lobos, tras un derramamiento de sangre de los vampiros neófitos en Seattle.

En medio de este caos, Bella, interpretada por Kristen Stewart, deberá elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob.

Es obvio, dicen los metamorfos que siempre van con el corazón por delante. Su hermano-lobo Jacob, dicen, es el que Bella debería tener a su lado.

“Él la trataría bien, cuidaría de ella,” dice Alex Meraz de 25 años, que interpreta al temperamental Paul. “Es adorable cuando se convierte en lobo… a menos que esté enfadado. ¡Pero puede controlarlo! Es un buen amigo. ¿Por qué querrías estar con alguien que siempre está afligido y no sabe si te quiere o no? Es como una relación de amor-odio –‘Te quiero, pero no quiero herirte’. En su lugar puedes tener a alguien legal que haría cualquier cosa por ti. Es como, ‘Mamá se pondría muy contenta’. Jacob es alguien que puedes llevar a casa para presentárselo a tu madre.”

¿Qué opináis? ¿Creéis que Jacob es un buen partido o, por el contrario, preferís a Edward?¿Le presentaríais a Jacob a tu madre?

0 comentarios: