Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

domingo, 2 de enero de 2011

Top 10 de los mejores topless de las estrellas de Twilight

10. Robert Pattinson en 'Luna Nueva'
 Aunque a Robert Pattinson le gusta bromear en sus entrevistas acerca de no ejercitarse tanto como su compañero de ‘Twilight’, Taylor Lautner, el actor en esa cinta aparece con un torse bien contorneado y ejercitado.

 Robert

9. Taylor Lautner en sesión de fotos para la revista 'GQ'

 Para alguien con unos abdominales tan famosos, Taylor Lautner es bastante tímido a la hora de quitarse la camisa para la cámara. Por suerte, el actor en la revista GQ decidió posar con más ropa para sus fans, pero igual dio mucho que hablar por su gran apariencia.

8. Ashley Greene para la sesión de fotos de SoBe

No sólo son chicos los que dominan las portadas de revistas por ser sexys y se desnudan. Ashley Greene, quien actualmente está saliendo con Joe Jonas, apareció completamente desnuda pero con pintura por todo el cuerpo para un anuncio de SoBe.
Como se recuerda, Ashley Greene interpreta a Alice Cullen, al hermana de Robert Pattinson en la Saga de Crepúsculo.

sexy 

7. Kellan Lutz en taparrabos en los ‘Inmortales’

 El actor sensual Kellan Lutz lució su torso desnudo en un taparrabos de color oro con rojo bordado. No se vio muy atractivo pero de seguro para sus fans sí.

6. Alex Meraz en un balcón

Por alguna razón, Alex Meraz  se olvidó de su camisa cuando él decidió echar un vistazo a los paparazzi por debajo de su habitación de hotel en Los Ángeles.

No se sabe si el actor lo hizo al propósito o de casualidad, pero igual encantó a todas sus seguidoras y fotógrafos.

5.  Uno de los afiches de Luna Nueva con los integrantes de la banda de lobos

¿Quiere saber una buena manera de aumentar el calor en las fans? Múltiples actores sin camisa. La manada de los lobos de 'Luna Nueva' posaron para un afiche promocional sin ropa, mostrando sus contorneados y bronceados cuerpos.

4. Jackson Rathbone en ‘Hurt’

 No hay mejor accesorio que un hombre sensual que no lleve camisa y que tenga una sonrisa que pueda deslumbrar a cualquier persona.  Jackson cuenta con las dos, y no dudó en posar de manera Hurt. 
Jackson

3. Alex Meraz en Luna Nueva

 Si bien Alex Meraz ya fue mencionado, es imposible no volver hacerlo. Alex mostró su capacidad actoral y lució melancólico mientras  mostraba su buen contorneado torso.
 Alex

2. Kellan Lutz en Calvin Klein

Kellan Lutz no se quiso quedar a atrás y mostró un cuerpo más formado y trabajado para el anunció de la ropa interior Calvin Klein.

Calvin Klein pensó que sería una buena idea colocar la letra ‘x’ sobre el torso cincelado Kellan, lo cual causo un poco de controversia pero no impidió que llamara la atención de los demás por el hecho de verlo desnudo y posando ropa interior.
 Calvin

1. Taylor Lautner en 'Luna Nueva'
Por supuesto que Taylor Lautner tenía que ganar el top 10 de los mejores toppless de Twilight. El actor por su buen contorneado torso se ganó a miles de fans y sobre todo durante el film Luna Nueva.

 No sólo se hizo conocido por su cuerpo sino que también puso en marcha el fenómeno conocido como Team Jacob vs Team Edward, la batalla más sangrienta entre las adolescentes desde los días de 'Nsync vs Los Backstreet Boys.
 Taylor

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: