Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

lunes, 24 de enero de 2011

'Abduction', nuevas fotos: no siempre Taylor Lautner va sin camiseta

Antes de que supieramos que el licántropo que más suspiros despierta entre las adolescentes recalara en uno de esos guiones por los que se matan entre los Estudio, ‘ Abduction’ se vendía como la versión teenager de la saga ‘ Bourne’ , pero es que ya no sólo es que se quiera vender similitudes… es que las buscan descaradamente.

¿Que harías si encontraras tu propia fotografía en una website de personas desaparecidas?. El adolescente Nathan Harper (Taylor Lautner) acaba enfrentándose a este dilema. Empecinado en descubrir su identidad real, Nathan pronto descubre que sus padres estan lejos de lo que decían que eran. Cuando la policía, agentes del gobierno e individuos en las sombras comienzan a perseguirlo, la búsqueda de la verdad por Nathan desemboca en un explosivo thriller a la carrera estilo ‘ Bourne’ .Atención a la sinopsis dada por la Lionsgate:
Más clara la referencia, imposible.
Dirigida por John Singleton (’ Boyz n the Hood’ , ‘ A Todo Gas 2′ ), junto a Lautner veremos a Sigourney Weaver, Lily Collins, Danny Glover, Alfred Molina, Michael Nyqvist, Maria Bello, y Jason Isaacs.
‘ Abduction se estrena el 23 de Septiembre del 2011, un mes antes de que Lautner se vuelva a quitar la camiseta para la saga ‘ Crepúsculo’ 


Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: