Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

viernes, 7 de enero de 2011

OFICIAL: Taylor Lautner asistirá a los Golden Globes

Image and video hosting by TinyPic
Se acaba de confirmar que Taylor Lautner asistirá a los Golden Globes de 2011 según la siguiente lista publicada, con los nombres de algunas estrellas que ya se sabe que irán a los premios de 3 horas de duración:
Christina Aguilera, Jennifer Aniston, Halle Berry, Josh Brolin, Gerard Butler, Cher, Chace Crawford, Cameron Diaz, Colin Farrell, Jodie Foster, Matthew Fox, Jennifer Garner, Mel Gibson, Tom Hanks, Neil Patrick Harris, Nicole Kidman,Taylor Lautner, Sophia Loren, Amy Poehler, Julia Roberts, Mickey Rourke, Kiefer Sutherland, Kate Winslet y Sam Worthington.
Recordamos que hace un par de días se confirmó que Robert Pattinson no solo asistirá a dicho evento, sino que además presentará en la los Golden Globes!
El show se emitirá en el canal NBC, en HD, el domingo 16 de enero de 2011 a las 5:00-8:00 (PST)/8:00-11:00 (EST) desde el Hotel Beverly Hilton.
**Esto quiere decir que será a las 2:00-5-00 am en España (hora peninsular). Para saber la hora de tu país haz click en éste enlace y selecciona en primer lugar la hora del show (5:00 pm) una ciudad del lugar donde se realizan (Los Angeles) después tu ciudad, y a continuación a “Convertir” ;)
Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: GoldDerby
Vía: @CupidsCloud

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: