Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

lunes, 24 de enero de 2011

TAYLOR LAUTNER, UN INCONSCIENTE CUANDO EMPEZÓ "CREPÚSCULO"

Confesó que le gusta cómo se ha formado su carrera gracias al fenómeno de estas películas.




Taylor Lautner está agradecido a la saga cinematográfica de ‘Crepúsculo’. El actor confesó que le gusta cómo se ha formado su carrera gracias al fenómeno de estas películas. Así mismo, el ‘hombre lobo’ dijo que él no tenía ni idea sobre el éxito de la saga de vampiros y fue un inconsciente cuando se incorporó al proyecto. La fama y la atención que ha recibido fue una sorpresa enorme. Lautner insistió en que no se arrepiente de haber gastado su tempo en las películas y que está encantado con la forma en que su carrera ha sido lanzada. "Ha sido genial desde entonces", dijo Taylor.

Taylor Lautner contó en una entrevista que no se esperaba conseguir toda esta fama con la saga ‘Crepúsculo’: “Simplemente fui a hablar con el director, ¡no tenía ni idea de todo lo que iba a ocurrir! A partir de ese momento todo fue genial”, dijo entre risas. Pero Taylor no se olvida de quien le ha apoyado durante este proceso, sobre todo su familia: “Estoy muy contento de tener una familia que me apoya tanto, ¡nunca lo habría conseguido sin ellos!”.

Taylor Lautner apareció, nuevamente, en escena tras mantenerse alejado por el rodaje de ‘Amanecer’. Ahora, el actor confirma que asistirá a los ‘People’s Choice Awards’ con su compañera de set, Kristen Stewart. Este hecho ha causado confusión entre las fans de los ‘teams’ de Jacob y Edward, pues el actor no irá con su actual pareja, Lilly Collins, sino con la novia de su compañero de ‘Crepúsculo’ Robert Pattinson, y contará con la presencia de la ex novia de Lautner, Taylor Swift.

Debido a este reencuentro, se han levantado multitud de voces que afirman que es posible que Taylor Swift sólo esté saliendo con Jake Gyllenhaal para provocar celos en su ex novio, Taylor Lautner. Dichas fuentes aseguran que Taylor no dudaría en terminar con Jake para regresar a los brazos del galán de 'Crepúsculo', porque sigue enamorada de él.
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: