Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

jueves, 2 de diciembre de 2010

Video: Una historia antes del tiempo con Alex Meraz

Ya conocemos los muchos talentos de Alex, el actor, el pintor y el sexy hombre perfecto que nos deja sin respiración en cada una de sus fotos, pero Alex tiene tambien otro talento que nos gustaria poder volver a ver es un perfecto y hermoso bailarin. Aquí un viejo video del show "Una historia antes del tiempo" en el que Alex bailo. y para apreciar su talento aun mas hay unas capturas tomadas por el editor de TheMerazEffect Team @SvetlanaFadeeva>
1144
Una historia antes del tiempo, es una presentacion multidisciplinaria pues tiene baile, musica y teatro fue creada por el director artistico Santee Smith del Kahwi Dance Theatre. El contenido fue inspirado en la historia narrativa de la creacion de Iroquois, que le da a las personas un mejor entendimiento de la cultura, Haudenosuanee, esta historia habla metaforicamente desde un punto de vista filosofico acerca de esta cultura, es una historia magica que conlleva metaforas e imagenes que son de gran significado.

Expresa como se combina el mundo con el cielo y los espiritus y como las mujeres son las primeras creadoras y exploran el balance entre lo positivo y negativo del universo.

Fuente banffcentre Via: TheMerazEffect   Traduccion: BlogDiarioTwilight

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: