Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

lunes, 6 de diciembre de 2010

OK! Mag.: ¿Cómo luciría la verdadera Renesmee? (WTF?)

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/12/OK050_COVERmbdec6.jpg

Casi más importante que el amor entre Edward Cullen y Bella Swan es la máxima expresión de ese amor – su hija mitad vampiro, mitad humana, Renesmee. Como  los fans de la saga de Crepúsculo saben, esa niña debe ser casi perfecta, y parece que el cine encontró a la niña perfecta!

OK! pidió a un artista de la policía   crear un retrato de lo que la hija  de Edward Cullen y Bella Swan debe ser, basado en las descripciones de cada personaje en la saga de Crepúsculo. la representación del artista tiene un parecido sorprendente a la actriz de 10 años de edad, Mackenzie Foy, quien tinterpretara a  Renesmee.
“Ella se parece a  Bella, lo cual esta bien” Kristen Stewart ha dicho de Mackenzie. “Aunque lo curioso es que ella tiene los ojos verdes y los dos tenemos  que usar lentes de contacto color café juntos!”
La prestación del artista muestra a Renesmee con ojos verdes, como Bella imaginaba a su hija, ya que Edward solía tener los ojos verdes. Pero como los lectores sabrán, una vez que Renesmee llega, ella ha heredado los ojos color chocolate de Bella!

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/12/renesmee_split_dec6.jpg


Fuente: OK! Mag
Traducción: DiarioTwilight

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: