Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

sábado, 11 de diciembre de 2010

Nuevo Proyecto Cinematográfico para Taylor Lautner: Incarceron

EXCLUSIVA: Taylor Lautner de la Saga de Crepúsculo podría formar parte como protagonista en la película “Incarceron“, la adaptación cinematográfica de Fox 2000 de la novela Juvenil – Adulta de Catherine Fisher. La película está siendo escrita por Adam Cooper y Bill Collage, que se encuentran entre los escritores detrás de la comedia de Universal Tower Heist”, dirigida por Brett Ratner.

Lautner interpretará a Finn, quién ha vivido toda su vida en Incarceron, una Sociedad carcelaria futurista y salvaje. Conoce a la hija del director, que está atrapada en su propia prisión, un mundo futurista bellamente construido para parecerse al siglo 17. Ella no sabe nada de Incarceron, salvo que existe. Ella y Finn encuentran al mismo tiempo una llave de cristal que les permitirá comunicarse y tramar un plan para que Finn pueda escapar. La película será producida por John Palermo y es probable que Lautner también se involucre como productor.
Aparte de las dos últimas películas de la Saga Twilight dirigidas por Bill Condon, Lautner protagonizará “Abduction”, el thriller de Lionsgate y dirigido por John Singleton. También está contratado para ser la estrella de “Stretch Armstrong”, película de Universal Pictures / Hasbro. Es representado por WME y Management 360.
Traducción: TodoTwilightSaga
Gracias al aviso de @PattinsonStew 
Fuente: DeadLine

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: