Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

sábado, 4 de diciembre de 2010

Tinsel Korey estara en un Blockbuster para el Lanzamiento del Dvd de Eclipse

http://i956.photobucket.com/albums/ae48/Gossip_dance/Tinsel%20Korey/BlockbusterNews_011.jpg 
Este Viernes por la noche a las 11:15 Pm en @blockbuster @LarchmontLA ven a jugar trivias conmigo :) Woot!
-Sabían que... Mi Audición para Crepúsculo: Luna Nueva fue en ua oficina de Csting en la calle Larchmont! Ahí es donde comence mi aventura de Crepúsculo :)
-¿Estás emocionado por el estreno del Dvd de Eclipse? Yo lo estoy! Para celebrar voy a estar en @blockbuster @LarchmontLA. La calle donde mi viaje de Crepúsculo Comenzo


Aquí está la Dirección…
Blockbuster
147 N Larchmont Blvd
Los Angeles, CA 90004

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: