Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

jueves, 16 de diciembre de 2010

Preguntas a Alex Meraz en twicon en Orlando dia 2!!!

Aquí hay algunas cositas del día 2 de las preguntas a  Alex del  período de sesiones en La Convención Oficial de Crepúsculo. Me voy de la memoria con los detalles, así que esto no va a ser perfecto … pero te dara una idea.
1. ¿Cómo te metiste en la actuación? Él dijo que él se mudó a San Francisco y que iba a la escuela allí. Se reunió con algunas personas y se le ofreció un papel en el Nuevo Mundo. Él pensó que sólo iba a estar en el set  como un día y terminó estando  allí durante 3 meses.
2. Las cosas que le gustaría hacer: escribir un largometraje y practicar paracaidismo. 

3. Nombre de un actor / actriz con que te gustaría trabajar: Dijo que cambia de tiempo en tiempo. Pero ahora,  le  gustaría mucho trabajar con Tom Hardy (Inicial).
4. Personaje de dibujos animados favoritos: Le gusta Tom & Jerry.
5. Sus países favoritos para visitar: Lo pateo  un canguro en Australia. Le gusto  Roma y Brasil. Roma era su favorito.
6. ¿Cómo fue trabajar con Kristen Stewart? Dijo que Kristen está muy bien. A ella le gusta que realmente ir a por ello en su actuación. Durante la escena de la fogata … había una parte que no quedo en el corte final. Todos estaban apiñados en torno a la  fogata y contaban las historias. Pero Alex  estaba sólo relajado y  tenía un palo en la boca. Ella lo llamó un arrogante tonto $ $ (todo el mundo se ríe), pero considera que su versión de Paul fue muy bien. A ella realmente le gustaba cómo trabajaba.
7. ¿Ha tenido que retocar los tatuajes de sus pies ? No ha tenido que retocarlos . Él dijo que lo necesita, pero no lo hará antes de Breaking Dawn, ya que les  toma mucho tiempo  para cubrir los tatuajes como estan .
8. También se le preguntó si se va a rodar la escena donde Jacob  rompe la nariz de Paul  en el libro. Dijo que no está en libertad de decirlo , pero que tiene un día en el set donde graba  con Taylor durante todo el día.
9. Él demostró su peso. No había una persona en el teatro que no se estuviera  riendo!
10. Lo más extraño que has firmado. Él se rió, pensó, y dijo: “sin comentarios”. Jajajaja … suena como una historia interesante!
11. ¿Cómo te involucraste con Op? Dijo que se le acercó. Querían a  los jóvenes actores de Hollywood. Él acaba de pedir que le lleven  su camisa. (Risas) Él se divierte un monton  haciendo sesiones de fotos. Dijo que todo el mundo en Op ha sido increíble.
12. Muchos de los personajes en el libro llevan el nombre de miembros de la familia en la familia de Stephanie. Su hermano se llama Paul. No hay mucho trasfondo de Paul en los libros, por lo que Alex era capaz de tomar algunas libertades con el personaje, y a Stephanie le gustó mucho. El grito de guerra en Luna Nueva fue idea de Alex y a Chris Weitz le gustó mucho. Sin embargo, Alex dijo que no todas las tribus tienen  gritos de guerra y que sólo quería asegurarse de que hizo algo que tuviera  sentido. Por lo tanto, usaron los gritos cuando Embry y Jared llegan  a la casa de Emily con Bella.
13. Sus dulces favoritos son los quebra muelas. Su postre favorito es el pastel de manzana.
14. Peliculas animadas favoritas de  Disney …  realmente le gusta UP y Toy Story 3.
15. Le gustaba trabajar con Cory y Trevor en op. Sin embargo, dijo que son super altos (como la altura de … Chaske 6’3 “ish) y que tendría que estar parado en la caja para las fotos (como Taylor … lol).
16. Le gusta mucho que la gente ha tomado interés en su obra de arte. Puede ver algunas de ellas e incluso comprarlas en AlexMeraz.com .
17. Él tiene una escena de break dance en Never Back Down 2 2. Su personaje se supone que es un boxeador profesional engreído. Él mismo hizo la  escena de baile. Trató de hacer un movimiento de baile que no lo ha hecho en más de 10 años y no fue tan bien.
18. Entre Alex Taylor, Seth, y Bronson (Bronson dijo que tiene un movimiento, pero lo puede hacer muy bien), podían hacer un baile de cachorros lobo.
19. Alex habló sobre algunos pequeños  golpes entre él y Taylor. Una vez, Taylor terminó golpeando su cabeza. Así que el personal  entró y les dijo que pararan  porque todavía los necesitaban para la película. lol
20. Habló un poco sobre su hijo y cómo está creciendo tan rápido.
21. Alex realmente esta agradecido  con Chris Weitz, porque él es quien lo contrató. Chris es relajado y más como un director. David Slade es más un director de cine y pedia las cosas rápido. Realmente le gustaba trabajar con los dos.
22. Habló sobre el estilo de “Dead and Gone”, episodio que hizo. Ellos querían que posara  en las lápidas en un cementerio. Pensó que era un poco raro. Así que les pidio  un momento a solas para  pedir permiso para hacer la sesión de fotos por ahí. (Creo que es realmente genial.) También habló acerca de los modelos que se encontraban en el rodaje con ellos. Las chicas debían lucir aterrorizadas pero al tomarlas lucian  “bonitas”. Así que el director le pidio  a Alex que las asustara. Así que una chica se planteó contra el árbol. Saltó en el árbol detrás de ella y tiró de su cabello y le dio  miedo. Así  es la forma en que tpmaron la foto . Con otra chica, le dijeron  que la  arrastrara, así que empezó a arrastrarla. Y le dijeron  … no la arrastres  a ella, simplemente actua como si la fueras   arrastrando … y él estaba  como “Ohhh!” Lol .
traduccion diariotwilight

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: