Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Datos divertidos e interesantes de Taylor Lautner

El sitio Glamour Vanity publico algunos datos sobre Lautner. La lista en sí son hechos comprobados y confirmados por el actor de sí mismo en varias entrevistas. Veamos las palabras gentiles de Glamour:

Él tiene uno de los mejores cuerpos de Hollywood, es realmente encantador y muy popular. Y solo tiene 18! Taylor Lautner es Jacob Black, el niño favorito de Crepúsculo, un presidiario y sexy chico en Incarceron y es sólo un niño montado en su bicicleta en Abduction. Lindo, ¿eh?

Taylor está actualmente trabajando en las dos últimas partes de la saga de Crepúsculo, y ha estado fuera de la atención últimamente. Pero todavía lo amamos, cierto Team Jacob?


1. Taylor Lautner no tienen cuentas en Facebook o Twitter.



2. Lautner se describe como un romántico incurable.
3. Taylor dice que “El diario de Noa”, protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Gosling, es una de sus películas favoritas.

4. La frase con la que Taylor se refirió a las grabaciones de Luna Nueva es: “¿millones de euros por estar semidesnudo te molesta?”



5. Taylor Lautner tiene una hermana menor llamada Makena.6. Con 12 años Taylor Lautner se convirtió en campeón del mundo en cuatro ocasiones de las artes marciales. Le dio a los deportes con 13 años de edad para continuar con su carrera de actor.
7. La primera audiencia se Taylor fue para un comercial de Burger King. A pesar de que no consiguio el trabajo le encantó la experiencia y decidió que quería ser actor.


8. Taylor Lautner le gusta grabar vídeos de música con su cámara.


9. Taylor actuó en Más barato por docena 2 .


10. peor hábito de Taylor es chocar los pies



11. Lautner apareció en el vídeo Cassi Thomson música "Caught Up in You".



13. Taylor Lautner es un buen amigo con Dakota Fanning y Victoria Justice.

14. Taylor es bueno en dibujo.
fuente:GossipDance

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Taylor es uno de los mejores actores
aparte de ser muy atractivo creoo k es muy buena persona en lo normal

Anónimo dijo...

creo que Taylor es muy sexy y ademas de eso tiene un monton de cualidades y habilidades ... difinitivamente me encanta !!