Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

jueves, 31 de diciembre de 2009

Taylor y Kellan en los People's Choice Awards

De MTV News les traemos la siguiente noticia:

New Moon ha sido ciertamente un favorito de los fans desde su lanzamiento en Noviembre, así que viene sin sorpresa que las estrellas del film, Taylor Lautner y Kellan Lutz atenderán a los People's Choice Awards el 6 de enero. De acuerdo a la CBS, el show se transmitirá en vivo del Nokia Theatre en Los Ángeles con Queen Latifah como anfitriona y actuando en el show.

Lutz se unirá a Lautner, quie está para el Actor Favorito de Revelación de Película. "Twilight" estará participando para Película Favorita y Equipo en Pantalla para Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Stewart y Pattinson también están nomiados en las categorías de Actriz Favorita de Película y Actor. Todavía está por confirmar si Pattinson y Stewart aparecerán en el show.

"Hemos preparados este show con actuaciones épicas, sorpresas y grandes momentos que seguro harán que la audiencia se quede en sus asientos" dice el productor ejecutivo Mark Burnett. "Las estrellas vendrán para agradecer a los millones de fans que les muestan su cariño y apoyo votando por ellos. Y en exclusiva pequeñas muestras de algunas de las mejores películas y series de televisión que próximamente saldrán en compañía de buenas actuaciones musicales, esta será en verdad una noche para recordar- y una gran manera de empezar el 2010".

Los People's Choice Awards se tranmistirán el 6 de enero a las 9 de la noche.

0 comentarios: