Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

domingo, 13 de diciembre de 2009

Taylor en SNL

Gracias a JBF por la nota:
Este recien sábado fue la noche de Taylor Lautner como anfitrión del celébre programa de humor “Saturday Night Live“, sólo queda decir que quien hubiera pensado que los hombres lobos tenian tan buen sentido para las comedias.

El interprete de Jacob Black en la popular “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” se transformó en una chica en uno de los segmentos del programa, donde asumio el papel de “Mariana”, una joven de pelo largo super fanática de Robert Pattinson y su Team Edward, que debate con una chica rival que pertenece al Team Jacob. Un momento gracioso fue cuando “Mariana” le dijo a su contraria: “Si esos abdominales [de Taylor] son reales, entonces el tipo que interpreta a Jacob merece un Oscar.“.

En su monologo de introducción participó su alegada novia, Taylor Swift, no físicamente, pero si en forma de un cartel, el cual Taylor usó para mostrar sus habilidades con las artes marciales, y sobre todo dando pinceladas de como protegería a su chica de otro intento de hacerle pasar un mal momento por parte de Kanye West.

En otros segmentos Lautner uso peluca con pelo rubio en una secuencia de coros y por último hizo un segmento haciendo de un chico timido en una heladeria

0 comentarios: