Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

lunes, 21 de diciembre de 2009

Posible nuevo proyecto de Taylor Lautner

Gracias a Hit Fix tenemos una noticia sobre un posible nuevo proyecto de Taylor Lautner.





Cualquiera que piense que la estrella de Luna Nueva, Taylor Lautner, no está preparado para ser una estrella de acción, todavia no vio al ex campeón de karate hacer sus movimientos en Saturday Night Live la semana pasada. El actor de 17 años mostró sus talentos con vueltas y peleas con espadas que no dudaron en levantar la atención de todos los estudios ejecutivos de Hollywood que están buscando trabajar con la sensación adolescente. Ahora, Variety reporta que Summit Entertainment está activamente comprometido en mantener a Lautner con ellos para desarrollar una pelicula de acción sin titulo todavia.

La busqueda de dicho proyecto reporta que el concepto está descripto como un thriller con una combinación entre "un Taken adolescente y Die Hard". El guión ya ha sido creado por Eric Champnella y Grant Thompson. Lautner interpretaria a un estudiante universitario cuyos planes de convertirse en un soldado de la elite son destruidos luego de sufrir una herida. Durante la secundaria, él se enamora de una muchacha que lo convence de ir a Cancun de vacaciones de verano. Pero el grupo es secuestrado para ser intercambiado con un lider de contrabando de drogas. El personaje de Lautner deberá usar su talento de luchador para rescatar a sus amigos.

El proyecto será producido por el padre de Taylor, Dan Lautner y sus compañeros de Temple Hill, Wyck Godfrey y Marty Bowen, quienes conocen muy bien a la joven estrella por su trabajo en Crepusculo. La pelicula será la primera bajo el estudio de Tailor Made Entertainment, una nueva compañia formada para desarrollar proyectos de TV y cine.

También se espera que Taylor protagonice la nueva pelicula de accion de Paramount Pictures, "Max Steel". Todavia no es claro como se podrán programar ambos proyectos en caso de que el actor sea requerido para seguir interpretando a Jacob en las posibles cuarta y quinta entrega de la saga de Crepusculo.

0 comentarios: