Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

martes, 29 de diciembre de 2009

Taylor en los People's Choice

Taylor Lautner estará presente para recoger su premio si es que gana en el People's Choice la próxima semana. La CBS anunció que la estrella de Crepúsculo ha confirmado su asistencia en el evento estelar. Lautner ha sido nominado para Mejor Actor de Fuga. Crepúsculo está nominada a la categoría Mejor Equipo en Pantalla, al igual que por Mejor Película y Mejor Franquicia.

Kristen Stewart es la otra estrella de 'Saga Crepúsculo: Luna Nueva' aparte de Taylor Lautner a ser nominada para un premio individual. Ella estará compitiendo para Mejor Actriz. En la misma categoría están Jennifer Aniston, Sandra Bullock, Anne Hathaway y Drew Barrymore.

Por su parte, la CBS no enlistó ninguna otra de las estrellas de Crepúsculo, incluyendo a Kristen Stewart y Robert Pattinson como asistentes al show. Sin embargo, no quiere decir necesariamente que estarán ausentes como en la entrega de los Scream Awards. Taylor Lautner fue la única estrella de Crepúsculo en aceptar el premio. No obstante, luego de 60 millones de votos para el People's Choice del 2010 ya se cerró, excepto para Mejor Comedia y Drama de TV Nueva.

Fuente: examiner.com

0 comentarios: