Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

viernes, 1 de octubre de 2010

Una carta especial de Bill Condon a los fans de Twilight

Hola fans!
¿Realmente ha sido cinco meses (y un día) desde mi último envío? En mi defensa, digo que han pasado cinco meses que he pasado inmerso en el mundo de Crepúsculo – algo que estoy seguro  que todos pueden apreciar. Estamos en medio de la pre-producción ahora, malabares de todo tipo, desde la conversión al storyboard ,  búsqueda de localizaciones, consiguiendo todo listo para ir, pero quiero tomarme un momento para anunciarles exclusivamente algunos de los miembros del equipo de producción increíble que están trabajando duro junto a mí, con lo que estas películas a la vida.
Espero que se entusiasmen   con ellos como yo: Guillermo Navarro,  quien ganó un Oscar por El Laberinto del Fauno , es nuestro director de fotografía. Guillermo y yo hemos sido cuidadosamente la planificación de cada toma, con un equipo de artistas de storyboard con mucho talento.
Michael Wilkinson, nuestro diseñador de vestuario, está aportando su visión brillante para los estilos de todos sus personajes favoritos. Michael es el fantástico creador del vestuario de   300, Watchmen, y la próxima Tron: Legacy – sólo tienen que esperar a ver  ‘ su versión de los testigos de vampiros que llegan a Forks de todo el mundo.
Jean Negro, nuestro diseñador de maquillaje, ha trabajado extensamente con los hermanos Coen y David Fincher, la última posibilidad de hacer contribuciones exquisita, galardonado con El curioso caso de Benjamin Button. Me siento honrado de trabajar con ella.
Richard Sherman, con quien hice Dioses y monstruos y Kinsey, es a bordo como nuestrodiseñador de producción. Richard uno de mis más antiguos colaboradores y un diseñador excelente, y usted puede estar interesado en saber que él también pasa a ser un aficionado del vampiro de toda la vida.
Nuestro  ganador de un Oscar como supervisor de efectos visuales John Bruno ha sido responsable de algunos de los efectos especiales más memorables de la historia, con su trabajo pionero en la exhibición en todo, desde Poltergeist de AVATAR. Él y su equipo están trabajando intensamente para desarrollar soluciones a los múltiples desafíos de efectos especiales que Stephenie creado para nosotros en Breaking Dawn, entre ellos el niño notable …
Gente maravillosa, imaginativa y muy emocionante todo, los tiempos de intensa para nosotros. A pesar de los meses de trabajo que ya hemos puesto e, estamos apenas en curso en el viaje, y espero volver a mucho antes de la próxima con más noticias. Hasta entonces, gracias por su cálida acogida y el apoyo continuo!
Muy atentamente,
Bill
Traducido por The Vampire Club

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: