Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

viernes, 1 de octubre de 2010

Taylor : Afianzando la Relacion

Hemos vuelto al set de rodaje de la nueva pelicula de Taylor Lautner, y despues de varias horas de espera, volvemos a encontrar la imagen que durante varios dias se repite, la chica española con la que se le relaciona, siguen inseparables.
Ha vuelto a acompañarle durante la grabacion de algunas escenas.Ella llegó dos horas despues que el actor,y aunque no nos dejan acceder al interior del set,conseguimos ver detras de los aparcamientos como llego en uno de los autos del actor,manejado por el padre de Taylor.
  
La joven,que se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a él, parece muy integrada en el entorno del actor, recordemos que hace tan solo unos dias el padre de Taylor, Dan Lautner, se encaró con unos paparazzis por el acoso al que les veia sometidos, y la preocupacion ante ello con el hijo de esta chica.
Parece que estan viviendo un momento muy feliz en sus vidas y que les gustaria vivirlo en privado. Una pareja discreta que se mantienen juntos en lo que parecia un rumor, hasta hace bien poco, esta historia esta mas que afianzada.
via twiboys

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: