Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

miércoles, 27 de octubre de 2010

Renesmee Cullen: una o dos actrices?

Todos sabemos que Mackenzie Foy retratara a Renesmee en "Amanecer", y su personaje aparecerá en el mundo Cullen desde el nacimiento, si no antes (en el útero).



Así, la mayoría de nosotros sugiere que podrían ser varias actrices (o los actores, ya que la mitad de los niños puede ser difícil de definir), que representan las etapas de Renesmee y su rápido crecimiento en esta historia.

Sin embargo, Foy fue aprobada para el papel, y hay muchas cosas que apunta al hecho de que ella interpretara Renesmee a lo largo de la película.

Esto fue confirmado en apelación por Bill Condon (la página oficial de "Crepúsculo" en Facebook) - la adhesión a los maquillajes de la historia de Benjamin Button, que ha hecho frente a la tarea de conectar una persona mayor de edad y el cuerpo de un niño.

Sin embargo, hay muchos informes que están actualmente en curso para el desempeño del papel de la joven Renesmee.

Tal vez el rápido crecimiento del personaje será presentado en la pantalla tan rápido como lo hace en el libro y el personaje de mayor edad sería muy inadecuado, porque una gran parte de la historia - la formación de la batalla Cullen con nuevos personajes - vampiros. Incluso es posible que al utilizar la tecnología CGI de Foy será "dado" con actrices de otros organismos, aprobadas para el papel. Pero todo esto a su momento - sólo una suposición, y nada más.


¿Qué crees, que otra actriz va a tener un estudio sobre el papel de Renesmee ?

fuente: examiner.com
via: twilighters.ru
traduccion: staff twilighterspypj
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: