Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

lunes, 25 de octubre de 2010

Justin Bieber y Taylor Lautner entre "Los 33" en Youtube

Taylor Launter como Jimmy Sánchez, Antonio Banderas como Yonny Barrios, Meryl Streep como la esposa de Yonny Barrios, Salma Hayek como la amante de Yonni Barrios y Javier Bardem como el presidente Sebastián Piñera

Entre otros actores estarían Justin Bieber, Tom Cruise, Nicolas Cage, Russell Crowe... ¿Qué le parece? Esa es una propuesta del elenco para una supuesta película sobre el rescate de los mineros, hecha por un blog de Hollywood. Y es que es innegable que el accidente ocurrido el 5 de agosto en un antiguo yacimiento en el norte de Chile se convirtió en un fenómeno mediático mundial sin precedentes.

Los mineros que estuvieron atrapados allí por 70 días han recibido invitaciones a distintos lugares del mundo, regalos, dinero, ofertas laborales y también fama... la quieran o no.

Una de las consecuencias de ello son los cientos de blog que han surgido en la red sobre el rescate, el proceso y también que se han tomado la historia con más humor, haciendo juegos e imaginando una posible película. Incluso algunos en Internet afirman que Hollywood ya estaría trabajando en un guión.

En el video adjunto vea un tráiler de una película ficticia titulada "Los 33" que fue subido a Youtube por un usuario británico.

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: