Search

Cargando...

Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

jueves, 31 de diciembre de 2009

El trailer de Saga Twilight: New Moon el mas visto del 2009

Gracias a twilighters fan LJ les tenemos buenas noticias.

Como cada año Yahoo movies se encargo de hacer un recuento de los trailers de películas más populares en el año, en la cual los 2 videos más vistos de este 2009 tuvieron más de 20 millones de visitas.
Obteniendo así el trailer de la Saga Twilight: New Moon el primer lugar.

Enlace
Puedes checar el resto de los tráilers dentro de la lista aquí

Forks convertida en Reality Show


Gracias a twilightersfan les traemos la siguiente noticia

Forks es una pequeña y tranquila localidad del Estado de Washington que desde hace un año se convirtió en lugar de peregrinación para miles de fans de 'Crepúsculo'. Este municipio de apenas 3.000 habitantes fue el elegido por el equipo de Catherine Hardwicke para rodar la saga y sus parajes han acogido las escenas de amor entre Eduard Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kirsten Stewart). Pero ahora también será el escenario de un 'reality' para televisión.

En concreto, el programa intentará retratar las costumbres y la vida diaria de Forks. Eso sí, los encargados de este proyecto aseguran que no quieren sacar el "lado oscuro" de nadie".

"Nuestra idea es mostrar la vida allí tal y como es. Sé que hay muchas formas diferentes de hacer esto, pero de momento ésto es lo que hemos decidido", señala el productor Zig Gauthier, quien puntualiza que este proyecto está todavía en sus inicios.

Lugar pequeño y tranquiloDel mismo modo, ha indicado a 'Digital Spy' que es interesante para ellos descubrir cómo es un lugar pequeño y con cierta tranquilidad: "Queremos a la gente que tiene una conexión verdadera con la comunidad. Queremos evitar a la gente con reivindicaciones extrañas".

Este nuevo programa televisivo se convierte en el enésimo proyecto de explotación de la saga de Stephanie Meyer. Ni siquiera es el primer 'producto' basado en la ciudad de Forks ya que, en similares fechas al estreno de 'Luna Nueva', se estrenó también un documental sobre el lugar, en el que se recorría la zona destacando los enclaves donde fue rodada la película.

Resultado de la encuesta de Moviefone

Gracias a twilightersfan les traemos la siguiente noticia

Estos dias son todo encuestas sobre la saga y sus protagonistas, y aqui les traigo el resultado de una encuesta hecha por Moviefone, donde la saga ha ganado en 5 categorias.


¿Cuál ha sido la mejor película del año?
"Luna Nueva" - 41%


¿Cual es la mejor pelicula de audiencia basicamente femenina?
'La Saga Crepusculo: Luna Nueva' - 52%



¿Quién es la estrella masculina más sexy del año?
Robert Pattinson, 'Luna Nueva' - 46%


¿Quién ha sido la estrella revelación del año?
Taylor Lautner, 'Luna Nueva' - 53%


¿Cuál es la película mas esperada del 2010?
'La Saga Crepusculo: Eclipse' - 47%

Feliz cumpleaños Bronson Pelletier//Happy B-Day Bronson Pelletier

Ayer fue el cumpleaño de Bronson Pelletier,Jared de la manada Quileute de Sam


Fechas del estreno de “Eclipse”

Gracias a imdb via twilightersfan LJ nos enteramos que han sido lanzadas unas cuantas fechas del estreno en cines de la siguiente película de la Saga Twilight: Eclipse.



Argentina 30 Junio 2010

Brasil 30 Junio 2010

Egipto 30 Junio 2010

Finlandia 2 Julio 2010

Alemania 15 Julio 2010

Kazakistán 30 Junio 2010

Países Bajos 1 Julio 2010

Nueva Zelanda 1 Julio 2010

Noruega 2 Julio 2010

Suecia 30 Junio 2010

Turkia 2 Julio 2010

Reino Unido 9 Julio 2010

USA 30 Junio 2010

Taylor y Kellan en los People's Choice Awards

De MTV News les traemos la siguiente noticia:

New Moon ha sido ciertamente un favorito de los fans desde su lanzamiento en Noviembre, así que viene sin sorpresa que las estrellas del film, Taylor Lautner y Kellan Lutz atenderán a los People's Choice Awards el 6 de enero. De acuerdo a la CBS, el show se transmitirá en vivo del Nokia Theatre en Los Ángeles con Queen Latifah como anfitriona y actuando en el show.

Lutz se unirá a Lautner, quie está para el Actor Favorito de Revelación de Película. "Twilight" estará participando para Película Favorita y Equipo en Pantalla para Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Stewart y Pattinson también están nomiados en las categorías de Actriz Favorita de Película y Actor. Todavía está por confirmar si Pattinson y Stewart aparecerán en el show.

"Hemos preparados este show con actuaciones épicas, sorpresas y grandes momentos que seguro harán que la audiencia se quede en sus asientos" dice el productor ejecutivo Mark Burnett. "Las estrellas vendrán para agradecer a los millones de fans que les muestan su cariño y apoyo votando por ellos. Y en exclusiva pequeñas muestras de algunas de las mejores películas y series de televisión que próximamente saldrán en compañía de buenas actuaciones musicales, esta será en verdad una noche para recordar- y una gran manera de empezar el 2010".

Los People's Choice Awards se tranmistirán el 6 de enero a las 9 de la noche.

'Eclipse' entre las 10 más esperadas del 2010

Gracias a Twilighters Fan LJ tenemos la siguiente nota.

Fandango realizó su lista de las 10 películas más esperadas del 2010, y por supuesto 'Eclipse' no se pudo quedar fuera.






De acuerdo a su lista, en su sección Holiday Movie Guide, la tercera parte de La Saga Crepúsculo se encuentra en el lugar seis.

Éste es el texto que habla sobre 'Eclipse' en la lista de Fandango:

El 30 de junio no puede venir lo sificientemente rápido para los Twihards, quienes están deseando ver más de este triángulo amoroso entre el vampiro, la humana y el homre lobo. Las apuestas son más altas como con Victotia, una vampiro inclinada a la venganza, que contruye su propia armada para matar a Bella. También puedes contar con Edward y Jacob para presenciar su corpulencia en proporciones de IMAX. La tercera es la vencida, pero tendremos que esperar y ver si este muy anticipado vistazo, será otro record roto de fin de semana.

Entra AQUÍ para ver la lista completa.

Taylor Lautner y Swift rompen su relación

Apenas tres meses les ha durado el amor. La pareja formada por Taylor Lautner y Taylor Swift, que comenzó a tomar forma a finales de octubre, se ha roto. Los jóvenes han optado por seguir cada uno su camino pero han quedado como amigos.

Un amigo de la cantante Taylor Swift, de 20 años, ha comentado la noticia a Us Magazine. El mundo se encuentra en estado de shock aunque ya son muchos los fans de ambos jóvenes que empiezan a postularse como posibles parejas de los dos artistas.


El amigo de Swift comentó que “La relación no iba a ningún sitio. No tenían futuro y no lograban desarrollar nada nuevo. Han decidido seguir como amigos y tienen una buena relación”. “En realidad él estaba más enamorado que ella. Él viajaba siempre para verla pero ella no hacía mucho para verle”.

Swift no tendrá que escribir, por lo tanto, canciones de odio como las que le dedicó a su ex, uno de los Jonas Brothers. De ella dicen que es muy romántica y que lo que cuenta en sus canciones lo quiere en realidad. Por eso pensamos que es posible que esta relación no provoque una reacción en forma de canción.

Ambos son muy jóvenes todavía, 17 y 20 años, y tienen tiempo más que suficiente para hacerle frente a la vida y a otros amores. Ojalá que así sea. Les deseamos mucho éxito en sus distintas facetas artísticas y un brillante 2010 para ambos. Que tengan mucha suerte

Vía I Celebitchy

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!//HAPPY NEW YEAR!!

Todo el staff de Team Nessie & Jacob les deseamos un ¡¡Feliz inicio de Año!!
Nessi & Jacob new year

martes, 29 de diciembre de 2009

Nuevas/Viejas fotos de Taylor Lautner--New/Old taylor´s photos

De Taylor-addiction.net las siguientes fotos de Taylor el año pasado

Taylor en los People's Choice

Taylor Lautner estará presente para recoger su premio si es que gana en el People's Choice la próxima semana. La CBS anunció que la estrella de Crepúsculo ha confirmado su asistencia en el evento estelar. Lautner ha sido nominado para Mejor Actor de Fuga. Crepúsculo está nominada a la categoría Mejor Equipo en Pantalla, al igual que por Mejor Película y Mejor Franquicia.

Kristen Stewart es la otra estrella de 'Saga Crepúsculo: Luna Nueva' aparte de Taylor Lautner a ser nominada para un premio individual. Ella estará compitiendo para Mejor Actriz. En la misma categoría están Jennifer Aniston, Sandra Bullock, Anne Hathaway y Drew Barrymore.

Por su parte, la CBS no enlistó ninguna otra de las estrellas de Crepúsculo, incluyendo a Kristen Stewart y Robert Pattinson como asistentes al show. Sin embargo, no quiere decir necesariamente que estarán ausentes como en la entrega de los Scream Awards. Taylor Lautner fue la única estrella de Crepúsculo en aceptar el premio. No obstante, luego de 60 millones de votos para el People's Choice del 2010 ya se cerró, excepto para Mejor Comedia y Drama de TV Nueva.

Fuente: examiner.com

BooBoo Stewart participa con "Los Angeles Mission"

Gracias a Gossip Cop via twilight saga fan LJ tenemos esta foto de BooBoo Stewart quien participo en la vispera de Navidad con "Los Angeles Mission" una organizacion al servicio de personas sin hogar

¿Nuevos actores?

De Eclipse Movie les traemos la siguiente noticia de IMBD sobre la película de Eclipse. Donde al parecer hay 3 actores nuevos.



Monique Ganderto- es una actriz canadiense de Alberta. En el perfil de la película aparece como"Beautiful Vampiress"(Bella vampira) ¿Será Tanya?



Ben Geldrich- aparece en la lista haciendo el papel de John.


Justin Rain- aparece como un guerrero Quileute

Gracias a CM
viernes, 25 de diciembre de 2009

Secretos del rodaje de New Moon contado por los actores

Gracias a Twilighters Fan LJ les traemos la siguiente noticia de La Voz Libre.

Si hace poco el director de ‘Luna Nueva’,Chris Weitz contó algunos de los secretos de una de las películas con mayor fenómeno fan, ahora se pueden conocer más curiosidades sobre la misma, gracias a las numerosas entrevistas que han dado a lo largo de estos meses los protagonistas. Gracias a estas no sólo se tienen más fotografías de los actores, sino que los fans pueden conocer algunos de los asuntos más curiosos y divertidos de los rodajes.

Todos los actores que interpretan a los miembros de la manada de los lobos se fueron juntos de campamento para crear un vínculo más fuerte de cara a rodar la película, ya que para el director era muy importante que se notara la unión entre ellos. También gracias a estas entrevistas se ha podido saber que el equipo era muy celoso de su intimidad y que intentaban evitar que la gente se enterase de dónde estaban grabando, sobre todo por miedo a la locura de los fans.

Para ocultar que estaban grabando ‘Luna nueva’, todo el equipo llevaba unas acreditaciones para acceder al 'set' que decían ‘USM’, supuestamente el título de la película que estaban haciendo: ‘Untittled Sports Movie’ ('Película de deportes sin título'). Aunque como han confesado los propios actores, muchas veces no les servía de nada, ya que en cuanto aparecían Robert Pattinson, Kristen Stewart o Taylor Lautner por allí la gente los reconocía.

Y aunque gracias a esta saga los actores se hayan hecho famosos en todo el mundo, también han tenido sus pequeños problemas, por ejemplo las lentillas que usan para interpretar a los vampiros son incómodas y con ellas no ven bien; de hecho, como ellos mismos confesaban, no podían leer e-mails ni sms. Otros que han tenido sus más y sus menos con el estilismo han sido Peter Facinelli, el padre de los Cullen, y Nikki Reed, Rosalie Cullen.

En ‘Crepúsculo’, Peter Facinelli se tiñó el pelo de rubio platino, pero se le irritó tanto el cuero cabelludo que en ‘Luna nueva’ optó por usar peluca. Nikki Reed también tuvo que usar una debido a que al tener mucho pelo, los peluqueros iban a tardar mucho tiempo en teñirla y prefirieron no hacerlo y así no perder el tiempo.

Otra de las cosas curiosas de ‘Luna nueva’ también tiene relación con Peter Facinelli, el actor tuvo que prepararse bastante la escena en la que Carlise cosía el brazo a Bella; para ello compró unos cuantos pollos y los cosió para probar el movimiento. Y aunque lo parezca esto no es lo más curioso, lo gracioso es que como practicó con tantos no dudaba luego en cocinarlos y llevárselos al hotel para luego cenar.

También se sabe que durante el rodaje a Robert Pattinson le encantaba ir a comer al ‘India Bistro’, un buffet en el centro de Vancouver y es sabido que Kristen le acompañaba muchas veces.

New Moon como la cuarta película del 2009

De Pronetworks les traemos la siguiente noticia:



El film ha caído del quinto lugar al octavo, con el lanzamiento del miércoles de Alvin y las ardillas 2, Up in the Air, un gran incremento para A Christmas Carol, y una significante caída en la cuenta del cine. El total de New Moon es de $277.5 millones después de 34 días de su lanzamiento, localizandolo arriba de The Hangover que juntó $277,322,503 para convertirse en el cuarto film con más ingresos en taquilla domésica del año.

¿A quién invitaría Taylor Lautner a la cena de Navidad?

De Twifans les traemos el siguiente video de Taylor donde le preguntan a quien invitaría a la cena de Navidad.


T:¿Qué cara famosa del pasado o presente te gustaría invitar a la cena de Navidad? ¿Qué cara famosa?

E:Cualquir celebridad.

T:Cualquiera.. mmm tendría que ir con mi banda favorita de todos los tiempos y su cantante "Bono",nosé siempre quise conocerlo es uno de mis sueños, no he podido hacerlo todavía y sería divertido.

Gracias a CM

¡FELIZ NAVIDAD!-¡MERRY CHRISTMAS!

Todo el Staff del Team Nessie & Jacob les deseaos una muy feliz navidad atodos ustedes y sus familias.
//
All the Staff of the Team Nessie & Jacob them want you a very happy Christmas for you and their families
Merry x mas Jacob
miércoles, 23 de diciembre de 2009

Sinópsis de Eclipse

Summit ya lanzó la sinópsis de Eclipse y gracias a Collider se las traemos:



En la Saga de Twilight: Eclipse, Bella una vez más se encuentra rodeada por el peligro, así como Seattle es arrazada por una misteriosa ola de muertes y un vampiro malévolo sigue en su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, ella está forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob- sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiro y lobo. Con su graduación próximamente acercándose, Bella se enfrenta con la más importante decisión de su vida.

La Saga de Twilight:Eclipse

-Junio 30/2010

Género: Acción/Romance

Dirigida por David Slade

Guión escrito por Melissa Rosenberg

Basada en la novela de Eclipse de Stephenie Meyer

Cast: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone y Dakota Fanning

¿El tráiler de Eclipse para los Oscars 2010? // New movie trailers could boost Oscar ratings

Gracias a Twifans tenemos la siguiente nota:

The Hollywood Reporter tiene un nuevo artículo sugiriendo que los productores de los Premios de la Academia podrían considerar obtener el tráiler de la Saga Twilight: Eclipse para los Oscars 2010 con el fin de aumentar rating.



¿Puedes imaginar el tipo de interés que habría si Summit revelara el primer vistazo a la Saga Twilight de junio “Eclipse” durante la transmisión? En realidad no tenemos que especular. El corto exclusivo de “New Moon” -incluyendo las primeras tomas de la película de los hombres lobo sin playera- se emitió durante los MTV Movie Awards en junio y el rating del show se disparo 92% cuando este se mostro, esta es la mejor marca en 5 años.


IN ENGLISH!!(la nota en inglés)

"The Twilight Saga: New Moon"


If there's one thing Academy Awards producers Bill Mechanic and Adam Shankman should have learned from the 2009 telecast, it's that Hollywood loves a hit.

Initial reviews of the Hugh Jackman-hosted extravaganza were mixed. And the feeling inside the Governors Ball that night was that the show's new pieces of flair -- "innovations" such as carting out former acting winners to awkwardly praise nominees they likely didn't care much about -- merely added a lighter shade of rouge to the aging starlet.

But ratings went up. About 10% more people watched, reversing the downward spiral of the past few years. And voila! -- the show has been deemed a success almost universally ever since.

As Mechanic and Shankman put together their plan for the 82nd annual ceremony March 7, they should be mindful that their efforts will be criticized unless they lure more eyeballs while still maintaining the aura of the Oscars as Hollywood's most esteemed evening of pomp and self-celebration.

Nuevas fotografías del set de 'Eclipse'/Eclipse set photos

Tenemos las siguientes imágenes captadas del set de 'Eclipse'.



Edward y Jacob entre los personajes mas deseados del 2009

Extra TV hizo un recuento de los personajes (hombres) más deseados del 2009. Edward Cullen se encuentra en la posición numero 1, y Jacob Black en el puesto número 2.






1. Edward Cullen
El vampiro favorito de América, interpretado por Robert Pattinson, volvió a la gran pantalla con Luna Nueva, donde su hermoso y serio rostro hizo enloquecer a todas las fanaticas de la saga.







2. Jacob Black
El lobo Jacob, interpretado por Taylor Lautner, causó que las fanaticas se cambiaran de Team Edward a Team Jacob luego de aumentar 6 kilos en masa muscular...y mostrar sus abdominales durante toda la pelicula.
martes, 22 de diciembre de 2009

Taylor on "Cancun"/Taylor en "Cancun"

Gracias a Taylor is Jacob

De acuerdo con Hollywood Reporter Taylor será el actor protagonista en la pelicula "Cancun" que cuenta la historia de un estudiante que se va de vacaciones a Cancún con su chica y allí esta es secuestrada, al igual que sus amigos, por un cartel de droga. El personaje de Taylor será el encargado de rescatar a su novia y amigos haciendo gala de sus dotes de doble campeón de artes marciales en la vida real.
Su padre sería el productor de dicha pelicula de Summit.
Tendremos que esperar a que se confirme por parte de la compañía.



///


Acording with Hollywood Reporter, Taylor will be the star in he movie "Cancun" that tells the story about a secondary student that goes in vacation with his girlfriend to Cancun and there, she and their friends are kidnap by a drugs cartel. Taylor's character will be the responsibe of rescue all of them showing his martial arts skills as double world champion in real life.
His dad, Dan Lautner, could be the producer of the movie.
We must wait to Summit to confirm this great new.

New Valentine's Day Trailer and Poster /Nuevo Poster y Trailer de Valentine's Day


Nuevas capturas de los lobos//New stills of the werewolves

Gracias a Twilight Guide

lunes, 21 de diciembre de 2009

Stephenie Meyer celebra la nominacion del Soundtrack de Twilight a los Grammy

Stephenie Meyer retomo su sitio oficial para publicar el siguiente mensaje:



“Una gran felicitación a todos los involucrados con la creación del impresionante Soundtrack Original de Twilight!!! La nominación de Grammy es fantástica y muy merecida. Es un honor contar con tantos artistas y bandas talentosas que contribuyeron con la película de Twilight. Felicidades también a Alex Patsavas por hacer semejante trabajo de animarlos a trabajar a todos juntos”

Fotos de Taylor en el evento fan de en Londres con Kristen y Robert

Gracias a todotwilightsaga via Twifans tenemos estas fotos de Taylor en el evento fan de en Londres.


ver mas aqui

Posible nuevo proyecto de Taylor Lautner

Gracias a Hit Fix tenemos una noticia sobre un posible nuevo proyecto de Taylor Lautner.





Cualquiera que piense que la estrella de Luna Nueva, Taylor Lautner, no está preparado para ser una estrella de acción, todavia no vio al ex campeón de karate hacer sus movimientos en Saturday Night Live la semana pasada. El actor de 17 años mostró sus talentos con vueltas y peleas con espadas que no dudaron en levantar la atención de todos los estudios ejecutivos de Hollywood que están buscando trabajar con la sensación adolescente. Ahora, Variety reporta que Summit Entertainment está activamente comprometido en mantener a Lautner con ellos para desarrollar una pelicula de acción sin titulo todavia.

La busqueda de dicho proyecto reporta que el concepto está descripto como un thriller con una combinación entre "un Taken adolescente y Die Hard". El guión ya ha sido creado por Eric Champnella y Grant Thompson. Lautner interpretaria a un estudiante universitario cuyos planes de convertirse en un soldado de la elite son destruidos luego de sufrir una herida. Durante la secundaria, él se enamora de una muchacha que lo convence de ir a Cancun de vacaciones de verano. Pero el grupo es secuestrado para ser intercambiado con un lider de contrabando de drogas. El personaje de Lautner deberá usar su talento de luchador para rescatar a sus amigos.

El proyecto será producido por el padre de Taylor, Dan Lautner y sus compañeros de Temple Hill, Wyck Godfrey y Marty Bowen, quienes conocen muy bien a la joven estrella por su trabajo en Crepusculo. La pelicula será la primera bajo el estudio de Tailor Made Entertainment, una nueva compañia formada para desarrollar proyectos de TV y cine.

También se espera que Taylor protagonice la nueva pelicula de accion de Paramount Pictures, "Max Steel". Todavia no es claro como se podrán programar ambos proyectos en caso de que el actor sea requerido para seguir interpretando a Jacob en las posibles cuarta y quinta entrega de la saga de Crepusculo.
viernes, 18 de diciembre de 2009

Póster de "Valentine's Day"// "Valentine's Day" Poster

Gracias a twilightxchange via twilighters fan LJ tenemos el póster de la película donde actua Taylor Lautner "Valentine's Day"

"Twilight" en el Top 25 de los mejores momentos de películas de la década

Gracias a lion_lamb LJ tenemos la siguiente noticia:

"Twilight" se encuentra en el Top 25 de los mejores momentos de películas de la década, en el lugar número 4 con el siguiente momento:




4. Edward salva a Bella de un accidente de coche en "Twilight" (2008) La película que impulsó a un fenómeno, esta escena tuvo a niñas adolescentes y mujeres de mediana edad por igual con sus manos sobre sus ojos.

Para ver el articulo completo da clic aqui

Top 10 de libros y autores de más éxito de la década

Gracias a telegraph via twilighters fan LJ tenemos esta nota:


Amazon ha publicado una lista con el top 10 de libros y autores de más éxito de la década, entre los cuales encontramos tanto a la saga Crepúsculo como a su autora.




Top 10 libros más vendidos de la década:

1. Harry Potter and the Deathly Hallows - JK Rowling
2. Harry Potter and the Half-Blood Prince - JK Rowling
3. Breaking Dawn - Stephenie Meyer
4. Twilight -Stephenie Meyer
5. Eclipse - Stephenie Meyer
6. The Tales of Beedle the Bard - JK Rowling
7. New Moon - Stephenie Meyer
8. The Time Traveller's Wife - Audrey Niffenegger
9. The Kite Runner - Khaled Hosseini
10. A Thousand Splendid Suns - Khaled Hosseini


Top 10 autores de más exito de ventas de la década:

1. JK Rowling
2. Stephenie Meyer
3. Julia Donaldson
4. Terry Pratchett
5. Jamie Oliver
6. Dan Brown
7. Enid Blyton
8. Bernard Cornwell
9. Alexander McCall Smith
10. William Shakespeare

Sorprendente ¿no?

La saga Twilight conoce a Bronte//The Twilight Saga Meets Bronte and More

Gracias a Twilight Lexicon les traemos la siguiente noticia



Una maestra de escuela media explica como ella uso Twilight para hacer que los estudiantes se interesen por la lectura. Como fan ella y sus colegas fueron capaces de conectar con los estudiantes y luego usar Twilight para que lean otros libros tambien.

“Una vez que los estudiantes se enteraron que eramos fans, empezaron de golpe a quedarse después de clase a preguntar sobre temas y simbolos y el desarrollo de los personajes. Todo lo que intentamos enseñar en las aulas. Pero los chicos no estaban interesados en los libros clásicos con los cuales soliamos trabajar. Siempre decían que no se podía relacionar a esos libros porque eran viejos o el vocabulario era muy difícil”

Baker dijo que ella y sus colegas pensaron que enseñar literatura clásica iba a ser mas fácil si el Curriculum incluía libros populares como la saga Twilight.

“El hecho de que Stephenie Meyer tenga una licenciatura en literatura hizo que sus libros tenga la fuera de literatura clásica, la idea de que identifica temas universales ayuda a los chicos a entender mas la dificultad de los clásicos”.

La presentación fue muy buena

“Programaron la presentación justo el día que New Moon salía a los cines. Había 50 personas en la sesión y algunas pensaban que no estaba bien que se lea una serie de vampiros en las aulas, pero mas allá de eso la respuesta fue positiva. De hecho dos ex profesores, quienes fueron modelos a seguir como profesores, fueron y tomaron notas. Eso significa más que nada en el mundo” dijo Baker.

IN ENGLISH!!! HERE (la noticia en ingles):

A middle school teacher explains how she uses the Twilight Saga to introduce students to classic literature that is referenced in the books. As a fan she and her colleagues were able to connect with the students and then use Twilight to help them reach more mature material.

“Once students found out we were avid fans, they were suddenly staying after class to ask questions about themes and symbols and character development — all skills we were trying to teach in the classroom,” she said. “But kids weren’t interested in the classic works we were reading; they always said they couldn’t relate to those books because they were old, or the vocabulary was too difficult.”

Baker said she and her fellow teachers thought teaching classic literature would be easier if the curriculum included popular books like those in the Twilight series.

“The fact that Stephenie Meyer was a lit major in college and consciously shaped her books around classic literature strengthened the idea because identifying universal themes would help kids understand the more difficult classic works,” she said.

The presentation at the conference was a timely one.

“They scheduled us to present on the day New Moon came out in theaters,” Baker said. “There were about 50 people present at our session and some seemed a little wary about using a series about vampires in the classroom, but overall the response was positive. In fact, two of our former professors, who are our role models as teachers, attended our session and took notes. That meant more to us than anything else.”

See more on the Columbus Local News.

Parte del elenco de 'Crepúsculo' en Sims

Gracias a Kristen Stewart Fans LJ tenemos las siguientes imágenes de People Magazine, donde Robert Pattinson, Kristen Stewart, Kellan Lutz, Ashley Greene, Taylor Lautner, entre otros artistas salen como Sims.

"Possibility" por Lykke Li probable nominacion al Oscar

Gracias a examiner via twilight saga fan LJ tenemos la siguiente noticia.

La idea de que La Saga Crepúsculo: Luna Nueva haga una aparición como nominada en los Premios de la Academia no puede ser tan inalcanzable después de todo.

Según The Hollywood Reporter "Sesenta y tres canciones competirán por la nominación en la categoría de canción original en la 82 entrega anual de los premios de la academia, anunció el miércoles la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas."

Una lista con aquellas elecciones potenciales para la categoría fue revelada, y "Possibility" por Lykke Li (para Luna Nueva) fue una de ellas!!! "Possibility" fue definitivamente una de las favoritas de los fans de la película - la canción que acompañó los meses en un estado catatónico a Bella. Las selecciones definitivas serán el 12 de enero. Crucen los dedos chic@s!!!

Para ver la lista de canciones da clic aqui
jueves, 17 de diciembre de 2009

Kristen, Taylor y Rob en el Top 10 de artistas del cine del 2009.

Moviefone hizo un top 10 de los 10 artistas del cine del 2009. Kristen Stewart, Rob Pattinson y Taylor Lautner ocupan el puesto numero 3.
Seamos Team Edward o Team Jacob, muchos de nosotros no pudimos parar de hablar de Crepusculo y como nos abrió el apetito para más acerca de los lobos, vampiros y el triangulo amoroso adolescente. La anticipacion era enorme, pero valió la pena cuando Luna nueva llegó. En un año donde la cultura popular parece ser nada mas acerca de vampiros, estos 3 son los unicos tres de los que no podemos dejar de obsesionarnos.

La lista completa:
1. George Clooney
2. Meryl Streep
3. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner
4. Pixar
5. Michael Jackson
6. Megan Fox
7. Matt Damon
8. El elenco de "Precious"
9. Woody Harrelrson
10. Sandra Bullock

Taylor Lautner es el 4to hombre del año, segun MTV-Taylor Lautner Is MTV News' #4 Man Of The Year

Gracias a MTV les traemos la siguiente noticia:

Con un importante rol en la saga Twilight, Taylor logro todas las noticias del 2009.

Al principio del 2008, el pequeño Taylor estaba con la esperanza de que Twilight le diera algo de atención y hacer su rol de Jacob por primera vez. Ahora está en las tapas de las revistas, adorado por fans y es uno de los actores más buscados de Hollywood. Nada mal para un chico de 17 años y no podría haberlo pasado a un chico más lindo.

Cuando llego el 2009 había historias diciendo que Taylor no volvería a ser Jacob, pero luego el chico de 17 años hablo de su intensa dedicación en su régimen de ejercicio y convención a Chris Weitz y logro el rol nuevamente.

Una vez que felizmente regreso a la saga Twilight, Taylor apareció muy poco haciendo las primeras fotos para New Moon. Apareció en los MTV Video Music Awards. Con el comienzo del tour de New Moon, incluyendo una parada den Hot Topic, el joven actor provo que sus poderes de actor cuando las fans no paraban de gritar su nombre en la premiere de New Moon. Hizo tambien la tapa de Rolling Stone y Entertainment Weekly y le fue increíble en el programa de Conan O’Brien.

Volvió a trabajar y filmo Eclipse, paso por Comin Con San Diego y casi beso a Kristen Stewart. Nos dijo que tiempos oscuros llegaran para su personaje y el hecho de porque no traducirá la frase que Jacob habla en Quileute.

Ahora es un increíble actor que condujo Saturday Night Live, la primera estrella de Twilight en hacerlo. Paso la noche haciendo reír a todos y ahora Hollywood lo quiere inclusive más.

IN ENGLISH(La noticia en ingles)

Taylor Lautner Is MTV News' #4 Man Of The Year
With a meatier role in the 'Twilight' franchise and a beefier physique, Lautner reached new heights in 2009.

4. Taylor Lautner

In early 2008, li'l Taylor Lautner was getting his learner's permit, hoping "Twilight" might get him some attention, and trying on his itchy Jacob wig for the first time. Now he's on the cover of dozens of magazines, adored by fans and one of the hottest actors in Hollywood. Not bad for a 17-year-old — and it couldn't have happened to a nicer guy.

2009 Highlights: As the calendar page turned to 2009, there were few entertainment stories as compelling as Taylor Lautner's crusade to convince the "Twilight" powers-that-be to employ his buff new bod for "New Moon," with co-stars like Ashley Greene, Elizabeth Reaser and Kristen Stewart among those firmly in his corner. The 17-year-old "Twilight" star spoke extensively about his dedication to the material and his workout regime, which delighted fans and convinced Chris Weitz that his casting search for Jacob was over before it really began.


TOP 9 MEN OF THE YEAR

9. Eminem
8. Drake
7. Kanye West
6. Robert Pattinson
5. Lil Wayne
4. Taylor Lautner
3. Adam Lambert
2. stay tuned ...


Once he happily got back to work on the "Twilight Saga," Taylor surfaced only rarely to do things like unveiling first-look footage from "New Moon" at the MTV Movie Awards, or arriving at the Video Music Awards to debut an expanded trailer alongside co-stars Robert Pattinson and Kristen Stewart. Keeping his nose to the grindstone, Taylor left it up to others to determine whether he was "swoon-worthy."

One person who undoubtedly did swoon in 2009, however, was Taylor Swift. The country superstar struck up a supposed relationship with Lautner that built steadily as they shot the upcoming romantic comedy "Valentine's Day," a film in which their characters spent an entire day reportedly making out. Unfortunately, it also placed him at ground zero for one of the year's hugest controversies, as he presented Swift with a Video Music Award then watched as her acceptance speech was interrupted by Kanye West.

With the start of the "New Moon" promotional tour including a stop at Hot Topic, the young actor proved his movie-star powers when he arrived to fans chanting his name at the "New Moon" premiere. He also managed to land on the cover of both Rolling Stone (wet T-shirt and all) and Entertainment Weekly, and graced the couch of Conan O' Brien.

Getting back to work, Taylor started filming "Eclipse," and dropped by San Diego's Comic-Con to share near-kisses with Kristen. He helped unveil new footage from the movie and gave Bella a bike ride she'd never forget, and hung out with the geeks. Getting nerdy with the comic book geeks for the second consecutive year, Taylor seemed to be ascending nicely into his newfound status as a top-tier "Twilight" star.

As the flick hit theaters, Taylor told us exclusively about the "dark times" in retaining his role, what happened to all of his missing clothes, his love of fan-made trailers and why he won't translate the key phrase Jacob speaks in Quileuete.

Sure enough, his casting proved to be the right move, as "New Moon" not only broke the midnight screening record previously held by "Harry Potter," but also went on to become the third-highest opening weekend on record. So convincing was his portrayal of Jacob, in fact, that some Twilighters thought he deserved an Oscar nomination. Now, with "Eclipse" set for release next year, and the possible two-movie split of "Breaking Dawn" on the horizon, Taylor's future only looks brighter.

Some of you might be thinking: It was a great year for the "Twilight" stars, but how could Taylor finish higher in our rankings than Kristen or Rob? Well, for starters, his stock had a further journey to soar, and soar it did. Now he's a household name who recently achieved the honor of hosting "Saturday Night Live," the first "Twilight" star to do so. He spent the night making us laugh and partying into the wee hours, and now Hollywood seems on the verge of giving the muscle-bound rising star his own franchise. These days, it seems like it's Taylor's world — and we're all just living in it.

Which stars had the biggest 2009? Over the next week, we'll be unveiling our top nine most newsworthy, controversial and fascinating men and women of the year. We based our list on factors like music sales, box-office performance, MTVNews.com headlines and traffic, overall reach (crossover singles, appearances in movies, licensing of songs for commercials, clothing lines, etc.), plus X-factors like "impact" and "buzz." (And no, President Barack Obama didn't make the list — we'll leave that to the folks at Time.) This is by no means an exact science, but we think the list we've put together represents the men and women who helped make 2009 the most exciting and memorable 12 months in recent history.

We'll be rolling out our list of the Top 9 Men and Women of 2009 two per day until Friday, when we unveil MTV News' Man and Woman of the year! As always, we also want to know what you think, so weigh in with comments below, or upload them to Your.MTV.com!
miércoles, 16 de diciembre de 2009

Stills de Tay en SNL//Stills of Tay at SNL


martes, 15 de diciembre de 2009

Video de Taylor en SNL subtitulado

Gracias a twilight saga fan LJ tenemos este video de Taylor en SNL en donde defiende al Team Edward

Y ahora gracias a o0iky0o tenemos el video subtitulado


lunes, 14 de diciembre de 2009

Luna Nueva en MSN :Ximena Sariñana graba video "Frente al Mar"

Gracias a MSN tenmos esta noticia:

El pasado fin de semana Ximena Sariñana grabó en locaciones de la ciudad de Los Ángeles el video del tema “Frente Al Mar”, canción con la que forma parte del fenómeno mundial New Moon.


El video fue dirigido por Ross Ching (Death Cab For Cutie, Jesse & Joy) y producido por J.P. McMahon de A Common Thread en dos espectaculares locaciones de California. Algunas escenas se grabaron en una tempestiva playa unos kilómetros al norte de Malibú y otras escenas se grabaron en un desolado bosque muerto que se quemó por completo hace algunos meses en Los Angeles National Forest.

Junto con las imágenes de Ximena en el bosque y en la playa, también veremos en este video apariciones de Bella, Edward y Jacob, personajes principales de la película New Moon. Este nuevo video de Ximena se estará estrenando en las próximas semanas a nivel mundial.

“Frente Al Mar” es parte del soundtrack de la película que ha roto los récords de taquilla en varios países del mundo incluyendo México. El soundtrack se colocó rápidamente en el primer lugar de las listas de ventas y se ha mantenido en el top desde su lanzamiento. Ahora ya es disco de Oro en México y en 5 países más y disco de Platino en 4 países.

Actualmente Ximena Sariñana se encuentra en el proceso de composición de su próximo disco en Los Ángeles, CA luego de haber terminado con la exitosa gira de su primer álbum “Mediocre”.

Nueva foto-fan de Nikki Reed

Gracias a n-reed y vía Twifans tenemos la siguiente fotografía de Nikki Reed junto (o arriba XD) de Taylor y un fan.

La versión de que Robert y Kristen firmaron para la serie televisiva de Crepusculo es falsa.

Por la red a estado circulando la noticia de que Robert Pattinson y Kristen Stewart firmaron contrato para la serie televisiva de Crepusculo pero esta versión ha sido negada a través de la fuente aceshowbiz.



Aunque esta noticia es de finales de Noviembre, he querido postearla ya que se está manejando como nueva en algunos sitios.
El reporte de que Robert Pattinson obtendría una gran suma por protagonizar la serie de la versión televisiva de Crepusculo fue desmentida. Un representante de Summit que distribuye la película ha negado dicha información.


En la última semana de Noviembre la noticia corrió como la pólvora, de que Pattinson recibiría $500 millones de dólares si aceptaba protagonizar la serie basada en la novela de Crepusculo, siendo el contrato más alto en un contrato Hollywoodense en la historia ya que Robert cobraría 1.5 MDD por episodio. También se especulaba acerca de que Kristen participaría en la serie en su papel de Bella Swan.
Crepusculo ciertamente saldrá en Televisión pero NO en una serie. Showtime ha comprado los derechos para tener la premier al aire el 23 de Enero del 2010.
domingo, 13 de diciembre de 2009

Taylor Lautner 10 revelaciones del 2009

Moviefone.com hizo una lista con las 10 revelaciones del 2009. Taylor Lautner ocupa la primera posición, mientras que Anna Kendrick ocupa la posición número 7.






Número 1. Taylor Lautner
Interpretando maginificamente al nuevo lobo Jacob Black en la secuela de Crepusculo: Luna Nueva, Taylor Lautner redefine lo que es un guapo adolescente en su papel revelación. Sacandose el largo pelo que utilizó en la primer pelicula, Lautner pudo utilizar sus musculos (literalmente) para tener un papel muccho mas grande en la segunda. Hay una razon por la cual Taylor derrotó a todos los nombres de esta lista: pura fuerza fisica. Los TwiHards ya hablaron: siempre Teamb Jacob...o por lo menos, hasta ahora.

Su proximo rol: la continuacion de su interpretacion de Jacob Black en Eclipse.





La lista completa de las 10 revelaciones del 2009:

1. Taylor Lautner ("New Moon")
2. Gabourey "Gabby" Sidibe ("Precious: Based on the Novel Push by Sapphire")
3. Zach Galfianakis (The Hangover")
4. Carey Mulligan ("An Education")
5. Sam Worthington ("Terminator: Salvation")
6. Chris Pine ("Star Trek")
7. Anna Kendrick ("Up in the Air")
8. Zoe Saldana ("Star Trek")
9. Jeremy Renner ("The Hurt Locker")
10. Sharlto Copley ("District 9")

Taylor en SNL

Gracias a JBF por la nota:
Este recien sábado fue la noche de Taylor Lautner como anfitrión del celébre programa de humor “Saturday Night Live“, sólo queda decir que quien hubiera pensado que los hombres lobos tenian tan buen sentido para las comedias.

El interprete de Jacob Black en la popular “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” se transformó en una chica en uno de los segmentos del programa, donde asumio el papel de “Mariana”, una joven de pelo largo super fanática de Robert Pattinson y su Team Edward, que debate con una chica rival que pertenece al Team Jacob. Un momento gracioso fue cuando “Mariana” le dijo a su contraria: “Si esos abdominales [de Taylor] son reales, entonces el tipo que interpreta a Jacob merece un Oscar.“.

En su monologo de introducción participó su alegada novia, Taylor Swift, no físicamente, pero si en forma de un cartel, el cual Taylor usó para mostrar sus habilidades con las artes marciales, y sobre todo dando pinceladas de como protegería a su chica de otro intento de hacerle pasar un mal momento por parte de Kanye West.

En otros segmentos Lautner uso peluca con pelo rubio en una secuencia de coros y por último hizo un segmento haciendo de un chico timido en una heladeria

Videos de Tay en SNL(saturday night live)//Videos of tay on SNL






Imagenes de Taylor para SNL//Taylor L. Promo stills of Saturday Night Live


Gracias a twilight saga fan LJ tenemos estas imagenes de Taylor para SNL

Se ve guapisimo!!soo Cute!!