Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

jueves, 2 de abril de 2009

Revista Life & Style: Celos, Lagrimas y Drama en el set de Crepúsculo

robert-pattinson-cover-life-style

El día de hoy está caliente para Robert Pattinson, y como siempre SonFamosos.com les mantiene al tanto de lo último sobre el galán inglés. Pues ahora se destapa la revista Life & Style en un adelanto de su edición del 13 de abril afirmando que en el set de fimación de Saga Crepúsculo: Luna Nueva hay problemas, dígase peleas, celos, lagrimas y drama, “hay mucha tensión” entre las estrellas de la cinta, y más allá aún que ésta tensión estaría siendo provocada por nada más y nada menos que el mismisimo Robert Pattinson.

De acuerdo a la mencionada revista Robert Pattinson estaría sintiendose menospreciado ya que en Luna Nueva -como en el libro- el enfoque está más en el personaje de Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner. La revista señala que Taylor y no Robert como se esperaba, fue quien recibió en nombre de Crepúsculo el premio Kids’ Choice Award por el Libro Favorito del 2008.

Otra bomba que deja caer Life & Style es que Kristen Stewart y Taylor Lautner podrían estar muy cerca, demasiado deja entrever la publicación.

Siempre de acuerdo a Life & Style Robert estaría preocupado sobre perder su estatus de super estrella y que parte del elenco estaría en su contra y a eso se deben los rumores puestos a correr recientemente como el de que no se duchaba.

0 comentarios: