Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

viernes, 3 de abril de 2009

Theimproper.com: Taylor Lautner es un Lobo bebe en Vancouver en el set de Luna Nueva.

Robert Pattinson podra ser el protagonista de Crepúsculo, pero Taylor Lautner brillará en su secuela, Luna Nueva.


Taylor , Jacob Black desempeña un papel importante en Luna Nueva,y rivalizara por la protagonista Bella Swan contra Edward Cullen (el personaje de Rob). Lautner sufre el carácter de una transformación dramática en la Luna Nueva, de un muchacho adolescente para un hulking cambio de forma.


Para ver la parte de la fuerza muscular Jacob, Taylor, se sometió a un riguroso régimen de ejercicios que se han traducido enalrededor de 26 libras. del músculo. "Comencé a trabajar el día después de terminado el rodaje de Twilight porque sabía que era una necesidad para el personaje", dice.


Kristen Stewart,dijo recientemente acerca de la dedicación del actor. "Taylor es una persona física totalmente diferente", dice. "Quiero decir, que le llevó tanto tiempo. Es tan dedicado."




Mientras tanto, Taylor y el resto del elenco se encuentra en Vancouver, ensayando y filmando. En medio de largos días en el set.


Lautner fue recientemente a Los Ángeles para cubrir el lugar de Robert Pattinson en los 2009 Kids' Choice Awards, en la que aceptó el premio a la serie de libros para Crepúsculo. "Esto es increíble", dijo Taylor, cuando aceptó el premio. "Stephenie Meyer quería decirle a ustedes" gracias. "Y les puedo decir de primera mano que les va a encantar Luna Nueva."

Luna Nueva sale en noviembre de 2009.

Traduccion de origina por Karly Cullen Pattinson de TwiAddiction-mx

fuente: twilightaddiction-mx

0 comentarios: