Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

martes, 28 de abril de 2009

ALEX: A VECES NO USO ZAPATOS

Gracias a Twifans y Del Crepúsculo y más alla les dejo esta nota:

El sexy Alex Meraz quien interpretarà al querido Paul en New Moon hablò a a Access Hollywood y contò algunos secretos sobre la filmaciòn y que tan emocionado està de ser parte del elenco:
"Va a ser emocionante" recientemente le dijo a Access Hollywood sobre "New Moon."

"Soy el chico malo de los hombres lobo," hablò sobre su personaje. "Algo para ver!"

Pero juzgando por los efectos especiales que Alex describiò, puede ser imposible no notarlo.

"Me convierto en un lobo que tiene el tamaño de un caballo! Los fans se sorprenderàn con lo que Chris Weitz està haciendo," le dijo a Access.

Pero ser un hombre lobo requiere màs habilidades en la actuaciòn de lo que los fasn podrìan pensar - sin mencionar que las dificiles circunstancias canadienses que presenta la historia.

"Hace mucho frio en Vancouver y, ustedes saben, no mantengo con camisa puesta," Alex explicò. "[Y] a veces, ni siquiera zapatos! Yo creo que la verdadera actuación es cuando tengo que actuar como si estuviera caliente."

De acuerdo con Alex, el hecho de que èl ande sin camisa va a deleitar a los fans que ansian ver la secuela en la pantalla grande.

"Yo filme la escena de la transformación, de la cuàl debo decir... es algo diferente" él explicó. "Va a ser algo que interesará ver, eso es seguro!"

A pesar de ser nuevo en el grupo de "Twilight", Alex dijo que las estrellas que ya estaban antes, han sido geniales con èl.

"Kristen y Robert son fantasticos," dijo. "Yo como que pense que habria alguna extraña sensaciòn, porque sonos nuevos en el elenco, y ellos ya tienen su experiencia en esto. Pero nos han apoyado mucho."

Lean el artìculo completo en ingles aqui.

FUENTE: noticias-crepusculo

0 comentarios: