Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

martes, 14 de abril de 2009

Breaking Dawn será pelicula?


The Examiner tiene este nuevo artículo realmente interesante!!


Esto es lo que sabemos. En primer lugar, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva está en pleno apogeo, con las películas en serie en Vancouver, Columbia Británica. Asimismo, el presupuesto ha sido aumentado a $ 51 millones (de Crepúsculo de 37 millones de dólares), según se informa, lo que indica que las expectativas son, comprensiblemente, mayor de Summit Entertainment, el director, el elenco, y el equipo de filmación de la próxima película (por el 20 de noviembre , 2009). Asimismo, La Saga Crepúsculo: Eclipse ha sido confirmado por Summit para su lanzamiento en América del Norte el 30 de junio de 2010 (un poco más de 6 meses a partir de la fecha de Luna Nueva ).


También sabemos que Summit Entertainment ha tomado la Saga Crepúsculo: Breaking Dawn (Amanecer) como un "propiedad opcional", que, básicamente, significa que si tiene la opción de hacer la película o no - y no han decidido en este punto. También sabemos que Robert Pattinson fue citado por decir en la alfombra roja de los Oscar de este marzo que se podrá haber Breaking Dawn, de hecho, sea tan así (vídeo - diciendo "Breaking Dawn será hará en algún momento y, creo que sí ...").


[* Advertencia * los siguientes elementos serán perturbadores para aquellos que no hayan leído Breaking Dawn]


Así que ¿dónde nos deja? Por desgracia, a los aficionados, en el limbo.

Con el inminente e inevitable éxito de la Saga Crepúsculo: Luna Nueva y La Saga de Twilight: Eclipse, la demanda no será un problema. Había rumores sobre la cuestión de Renesmee con el personaje y la imposibilidad de tener un bebé con un conjunto de dientes completo, que continúa creciendo a velocidad rápida e inexplicable, las conversaciones (en realidad cuando se habla) como un adulto maduro de años, y que puede hacer cosas espectaculares físicamente (como, por ejemplo, saltar 5 metros en el aire para la captura de un copo de nieve). Me recuerda de una serie de un éxito y bien hacer películas que sigue siendo el calor en medio de la especulación en cuanto a si será completada - El Señor de los Anillos (con Elijah Wood y de la tripulación). El Hobbit, que fue el primer libro en J.R.R. Tolkien la serie literaria, nunca fue hecho, y los fans de la serie continuará alegando por ello. Hasta el momento, sus oraciones han quedado sin respuesta, a pesar de la fuerte demanda, el increíble éxito de las películas, y, muy probablemente, la voluntad de los emitidos. En el caso de Breaking Dawn, sin embargo, hay un buen número de distinciones que se tenía. En El Señor de los Anillo la serie, hubo un final con El Retorno del Rey, pero con La Saga Crepúsculo: Eclipse, no habrá un sentido de integridad tangibles a la serie sin romper la producción de Breaking Dawn.

Además, en Breaking Dawn, se presentan para algunos, algunos de los más brillantes momentos de Bella como un carácter fuerte, y, sencillamente, es como una parte importante de la historia de Edward y Bella como el primer beso en Crepúsculo.


Entonces, ¿cómo puede la producción romper las barreras a superar?

Simple: Ya hemos discutido el hecho de que el talento del director Chris Weitz se emplea para hacer sobresalir Luna Nueva, y hemos visto que dar vida a algunos de nuestros personajes literarios favoritos en otras series (creo Gollum en El Señor de los Anillos o Dobby en Harry Potter y la cámara secreta). Renesmee , simplemente, no esta fuera del alcance de nuestra maravillosa edad de la cinematografía. La preocupación de Renesmee sería insuficiente son especulativas, de verdad, y tengo optimismo en las posibilidades de que los Estados Unidos "tiene la industria del entretenimiento".


En cuanto a la preocupación de que sería demasiado largo, estoy bastante positiva de que hablo en nombre de todos los fans de Twilight cuando digo que estaríamos encantados de sentarnos en una épica descripción de longitud de esta película, sólo para ver que se despliegan en la pantalla . Tal vez, estoy equivocada, pero lo dudo.

Para ver los caracteres como Irina, Tanya venir a la vida; para ver Jacob luchar con su interior-como testigos del gran tormento que Bella debe soportar, y persiste como una labor de amor, para ver la boda, el vestido, Isla Esme (oh my). Para ver todo esto, me atrevo a decir, los fans que siguen felizmente sentado durante tres horas o menos. Tal vez el estudio podría incluso romper la película a la mitad, si es necesario.

En cualquier caso, se puede llevar a la pantalla a Breaking dawn, digo. ¿Qué te parece?

Y Summit podría superar los obstáculos que acompañan a la filmación?

0 comentarios: