Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

viernes, 4 de marzo de 2011

Christie Burke interpretará a la adolescente hija de Bella y Edward en Amanecer

fuente
Christie Burke interpretará a la adolescente hija de Bella y Edward en Amanecer
Fotografía: Internet

Según la historia Renesmee (Christie Burke) se enamoraría de Jacob Black y tendrían un apasionado beso en la pantalla grande.
  • Christie Burke será la encargada de interpretar a la hija adolecente de Robert Pattinson y Kristen Stewarten, “Renesmee Cullen” en la saga del Crepusculo “Amanecer 2”.
Castaña y de ojos marrones, los productores han visto en Christie Burke a la sustituta perfecta de Mackenzie Foy (la niña que durante más escenas encarnará a la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart). Sin duda, el parecido físico entre ambas es más que evidente, por lo que será fácil para el espectador asociar que la primera se ha hecho mayor de manera más natural. Una evolución que se producirá poco a poco gracias a otras cuatro niñas más, que también intervendrá en la cinta.
Christie Burke es canadiense y modelo desde hace tiempo, ha protagonizado algunas sesiones de fotos para la revista “Vogue” gracias a su trabajo con la compañía “Brandyland”, una prestigiosa agencia fotográfica de Vancouver. Colaboró en uno de los videoclips de Marianns´s Trench, uno de los grupos más conocidos de Canadá, y en el anuncio de la marca de chicles “Wrigleys” entre otros trabajos.
Y por esta gran oportunidad, Christie Burke se dará a conocer en el mundo del cine, con lo que posiblemente se abra las puertas a nuevos proyectos.
Confirmado casi por completo su fichaje para la saga, Christie Burke se incorporará en breve al rodaje de “Amanecer parte 2”, al que ya han llegado Robert Pattinson y Kristen Stewart, y donde compartirá la mayor parte de escenas con Taylor Lautner, gracias a que ambos vivirán una historia de amor, a causa del “flash forward”, es decir, a un adelanto para mostrar el futuro de los personajes.
De acuerdo con algunos libretos, la adolescente Renesmee (Christie Burke) se enamoraría de Jacob Black y tendrían un apasionado beso en la pantalla grande. Jacob Black seguirá siendo interpretado por el atractivo Taylor Lautner.



Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy linda la joven... espero que pueda haber buena quimica con taylor lautner... EL es un muy buen actor...

jambirthday dijo...

:O no lo puedo creer !!
estoy en chock! O.o
:D!

Anónimo dijo...

esta muy fea para ser hija de eddward y bella

Alissa. dijo...

Yo lei en otro sitio que la iba a interpretar Bella Thorne!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

eso seria genial.. el hecho de que puedan poner un pequeño adelanto de como jacob es correspondido ya que a lo largo de la saga solo ha sufridoo.... seria fantastico

Anónimo dijo...

bella thorme parece q si va interpretar a reneesme pero solo hasto los 12 13 o 14 anos pero no esta confirmado y aparte el color de de cabello de ella es muy claro y reneesme tiene el mismo color de cabello de edward el cual esoscuro

Anónimo dijo...

A mi me parece que bella thorne es mas linda que Christie Burke y si el color es similar o no, no tiene nada que ver, por que se lo pueden cambiar y ya, pintarlo o usar peluca.