Blog Archive

Popular Posts

Labels

Blog Archive

lunes, 28 de marzo de 2011

Robert le paga a Mackenzie Foy cada vez que maldice en el Set de Amanecer!!!

Imagina que Robert Pattinson te describa como "genial", "inteligente" y "dulce". Ahora imagina que es durante una entrevista en vivo de 30 minutos  para que todos puedan ver y oír?! Ese fue exactamente el caso de la actriz de 10 años, Mackenzie Foy, quien interpreta a la hija de RPattz,Renesmee, en el tan esperado "Amanecer"


Además de describirla como "genial" y "muy inteligente", Robert dijo que Mackenize es una "gran actriz" y que "Ella tiene que hacer una parte difícil también, porque ella .... interpreta a un bebé en algunas escenas".
Pero su trabajo está dando sus frutos ... en más de un sentido! "Ella ha ganado un montón de dinero a costa de nosotros por andar maldiciendo a su alrededor".
Aaaah, no, pero la cosa no para ahí, Kristen tambien le tiene que pagar a Mackenzie....

Así que la "dulce" Mackenzie "sólo espera allí con su mano", mientras que él y Kristen Stewartpagan el precio de su lenguaje grosero!
Resulta que la siempre tan nerviosa Kristen continua maldiciendo mientras se disculpa (un momento hilarante imitado por Robert durante el chat en vivo). "Ella no puede dejar de hacerlo durante unos 15 minutos", agregó Rob.


Fuente: LNM
Sony

0 comentarios: